Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[DVDFull] Pink Floyd Total Rock Review

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Este DVD nos ofrece la opinión definitiva de la música de Pink Floyd. Basado en las filmaciones de algunos conciertos peculiares y de penetrantes entrevistas con los críticos,tenemos aquí la exploración definitiva del fenómeno de Pink Floyd. Con una amplia selección de películas de archivo y grabaciones de radio -BBC de Londres- el análisis se extiende desde aquel Pink Floyd que trabajaba en los años felices de Syd Barrett hasta los días gloriosos del album  "Pulse"... cada momento es revisado y evaluado críticamente.

Este es un documental independiente hecho con un control editorial completo. Sin influencias o aprobaciones externas, esta es la revisión más autónoma y completa de la obra de Pink Floyd que jamás se haya producido.

Revisando el trabajo de una de las bandas más importantes de la historia en subir al escenario, la crítica examina a Pink Floyd en sus muchas encarnaciones. A partir de los años Syd Barrett, cuando la banda evolucionó desde sus cimientos blues-rock hasta llegar a sus tendencias psicodélicas. El documental abarca el retiro de Barrett y la adopción de la banda del primer Roger Waters y David Gilmour como vocalista principal. A través de entrevistas profundas con los críticos, las filmaciones de conciertos y actuaciones en televisión, se explora el contexto y el gran talento que dio a luz a la música revolucionaria de Pink Floyd.

Cita: Mostrar

]https://mega.co.nz/#!RpE3TDzK!MFQJfUlbIxiXVvACp1lyUDxn6WUWU9e5q5UUNM2nNkM[/JD][/url]

pl65WFwNksq64ahMn98d

[DVDFull] Pink Floyd Total Rock Review
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1204 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [DVDFull] Pink Floyd Total Rock Review
Exelente aporte  
@Ancor666 Con mucho gusto, espero que lo disfrutes!!! Salu2  
excelente aporte , pero no  se ingles, solo basico y no tiene subtitulos ..............una lastima
Hola @ale34g gracias por pasar y comentar... tienes toda la raz?
muy muy buen post, bueno por ser de pink floyd, bueno por estar en mega,   excelente, lastima q no tengo los enlaces individuales  , excelente post, sigue asi
Gran post. Excelente banda, y excelente material. Gracias por compatirlo. Larga vida al rock and roll.  
Gracias, bajando...
Exelente bajando!! lastima ke no trae los subtitulos pero bueno Soy un Gran fan de PF! Asike +10  
@rponceb Gracias a ti por pasar, comentar y dejar puntos... o sea, valorar el trabajo que toma subir los RAR y preparar el post con imagenes y textos originales... Que lo disfrutes al 100% y aprendas algo m?
@albramar Es cierto... es una excelente banda... de las m?
@Betancourt Excelente documental, lo recomiendo a full!!!..la verdad que son de lo mejor tus aportes.saludos
@anamza Muchas gracias a ti por tu excelente comentario... me animan a seguir aportando. La verdad es que la lentitud para subir los archivos -130kbps- me desanima un poco... pero material para aporta s?
@Betancourt Tenes suerte, yo subo a la mitad de eso   es cuestion de tiempo, que te conozcan, mira yo di de casualidad con tu ultimo post y de ahi me fui a tu perfil y me encontre con un material increible, estos aportes son muy dificiles de encontrar y encima en un buen host!..A mi me paso cdo comence a aportar, sentia que nadie valoraba mi esfuerzo por compartir, pero paso el tiempo y aqui estoy gracias a un monton de gente linda que me valoro y apoyo para que siguiera aportando Estare esperando tus proximas subidas!que estes genial saludos
Muy pero muy bien....... Gracias totales.
@dalmatcal Que lo disfrutes... es con mucho gusto!!! Salu2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!