Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Island Riptide (PL) Español CRK online

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dead Island Riptide (PL) Español 

Creían haber escapado de Banoi, pero no pueden despertar de esta pesadilla. Empujados de vuelta al estallido zombie, ¡la lucha por la supervivencia continúa!

Dead Island Riptide lleva a los jugadores a la isla de Palanai, en el archipiélago de Banoi, infestada de zombis sedientos de sangre y un puñado de supervivientes luchando por su vida. Introduce nuevos y terroríficos enemigos, armas mortales, un nuevo personaje y mucho más. Dead Island Riptide situará a los jugadores en un mundo corrupto ? con el último rayo de esperanza difuminándose en la olas.

Características Principales:

- La exitosa combinación de acción en primera persona, mundo abierto y multijugador cooperativo con una isla tropical como telón de fondo.
- Nuevo personaje jugable.
- Nuevos vehículos: botes.
- Nueva característica de comunicación multijugador.
- Nuevos zombies que matar y localizaciones para explorar.
- Nuevas habilidades a desarrollar.

Nombre: Dead Island: Riptide
Año: 2013
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 4.68 GB
Idiomas: Inglés, Español, Francés, Italiano y Alemán
Desarrollador: Techland
Distribuidor: Deep Silver
Género: Acción. Shooter. Primera persona. Terror.
Jugadores: 1-4 (usando crack online)
Lanzamiento: 26 de abril de 2013

Requisitos del sistema

Mínimos

Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Espacio en el disco: 7.0 GB available hard drive space
Tarjeta de video: ATI 2600XT 512MB VRAM (geforce 8600GT)
DirectX: 9.0c

Recomendado

Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Espacio en el disco: 7.0 GB available hard drive space
Tarjeta de video: Nvidia geforce 9600 (1G)
DirectX: 9.0c

Enlaces De Descarga

Crack para jugar de modo on-line con su explicacion:

Contraseña:by_LKen

Como se usa ???? 

1 - Instalar Dead Island Riptide (preferentemente de este post ...  
2 - Aplicar este crack ( solo copiar y pegar ) e iniciar el juego
3 - Jugar hasta el capítulo 1, ahora si se pude jugar de modo LAN
4 - Comenta si todo salio bien ...

Como le dejo en español ???

1.-Ve a la carpeta del juego: en mi caso "C:Program Files (x86)Dead Island Riptide"
2.- Busca la carpeta DI
3.- Dentro hay varios archivos que se llaman "Data" ... uno de ellos es "DataEn" ... borralo o cortalo y pegalo en otro lado ( yo por las dudas lo puse en una carpeta Backup ... nunca se sabe ...)
4.- Hay otro archivo que se llama "DataEs" ... a ese archivo lo renombramos "DataEn" ...
5.- Listo ....

Que hago para que el juego no se me cierre enseguida de ver el primer video ????

1.- solo hay que ir a OPCIONES a ONLINE y donde dice tipo de partida elegir INDIVIDUAL y listo

Cualquier duda o consulta a las ordenes ... Gracias por comentar y pasarte ... 
Dead Island Riptide (PL) Español CRK online
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5726 Favoritos: 4
25 Comentarios Dead Island Riptide (PL) Español CRK online
Gran post hermano, ya estoy en el capitulo 1, pero exctamente como buscas las partidas es solo por lan?? o se puede internet??? sabes?
Aun no le he probado ... estoy aportando nada mas por el momento ... ya para ma?
Man en esta version funciona el multiplayer, porque ya baje la version reloaded y ya voy en cap 3 y el juego se sigue crasheando al iniciar partida multiplayer. Lo haz probado?
Algo asi me sucedio!! pero tu encuentras partidas??? y si las encuentras como lo haceS??
esto es solo para jugarlo online o en lan con el hamachi?
no se encuentran partidas xd
esta bueno este juego o es tan embolante como el 1 xq la verdad qe lo termine cnmi hermano pero me embole demaciado muchas misiones son alguien podria decirme si esta mejor qe el primero
Mare mia que vicio me hechado con el dead island y ahora la expansion , descargando y probar si hay algun error , buen trabajo y gracias por el post
Alguien que me ayude me aparece error y segui todos los pasos :S
Probado y jugando no tiene ningun problema hasta el momento en windows 8 con graficos al maximo ,no sabia que tenia k abrir steam para ejecutar el juego si no tengo steam abierto da error   , excelente trabajo por el post
capo por fin un post bien explicado!! muchas gracias!!
Hola me salta otro  error al iniciar el juego exit: cannot find script dll _x86_rwdi exe alguna solucion?
Muchas gracias!! El ?
Muchas gracias por el aporte...
Cita Sonyc1989: Mostrar
que es eso amigo lo de steam
Cita silverskar: Mostrar

Es un programa dedicado para juegos aqui tienes su pagina http://store.steampowered.com/
para mas info entras ahi
el crack online sirve para la version reloaded?
Me salta un error de deadlsandgame_x86_rwdi.exe- Error de la aplicacion
amigo como puedo jugar online con un amigo ayudame sime los pasos para jugar..  @LeonKenedd
no hay uno que no este en Iso por casualidad ?
Hola! Te comento que ya baj?
Cita NeoCrocco: Mostrar
Gracias! Igual te comento que para que busque partidas, yo utilizo el Tunngle y tengo abierto el GreenLuma 3.0.0 y desactivo el Firewall de Windows y anda perfecto!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!