El Reto de Los Superamigos [DVDfull 01/03]

Cita: Mostrar

Nombre: El Reto de Los Superamigos
Capítulos: 16 - 7 por Disco
Extras: Si en el disco 3
Año: 1980?1982
Producción: Hanna-Barbera
Duración: 22 minutos por Capitulo
Idioma: Español latino, Ingles
Subtitulos: Ingles, Frances, Español
Resolución: 720x480 aprox.
Formato: ISO
Peso: 4.35 Gb.

Importante: Deben cambiar la extención de los archivos de .lib a .rar para poder descomprimir.

Enlaces De Descarga

identi.li/jerejoel
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3783 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Reto de Los Superamigos [DVDfull 01/03]
Excelente Aporte , una pena que me haya quedado sin puntos , ma?
gran aporte de pronto tienes toda la saga de superamigos desde 1973 a 1986 en latino ??? saludos
@fernandoma @2825 @gininflash @loki_ gracias por pasar  ypor los puntos  
@gininflash no amigo solo tengo esta, las dem?
gracias buen aporte +5 una duda cuantos dvds full son de esta serie? los vas a subir todos full dvd si los tienes?
@samuel1 de esta temporada que es la ?
Cita jerejoel: Mostrar
@jerejoel Gracias por el aporte pero es mucho peso veo que los tienes en dvdrip son todos los cap?
@CyRuX asi es, los dvdrip los hice yo mismo desde estos dvd. y esta completa, gracias por pasar  
@jerejoel Gracias a ti bro   es que los DVD a full son muy pesados y tengo poco espacio ya en el disco.  Gracias
Estas series animadas son excelentes y entretenidas la mayoria de nosotros hemos disfrutado con ellas.--Gracias amigo Joel por compartilas.-Saludos
Excelente aporte amigo
hola, excelente aporte amigo, pero como hago o con que programa uno los 13 archivos con extension .lib?
@PEGASOKOG disculpa me olvide de aclararlo en el post, debes cambiar la extencion de .lib a .rar y descomprimir normalmente
@jerejoel muchas gracias por este gran aporte  
hola, a descargar y ver que tal.. +10 y luego voy con mas y por mas!  
Oye me puedes explicar un poquito, yo soy nuevo con esto de las descargas y no entiendo mucho, veo que tienes 4 post, pero en todos es lo mismo o algunos son de mas calidad o son capitulos diferentes???... gracias por tus aportes!!  
@Logan_hn en el primero son solo los videos ripeados y en los otros post  son los DVD completos (osea con men?
estan caidos los link amigo vuelvelo a subir gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!