Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age of Mythology|PC game|Español|Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Age of Mythology PC Español 

Age of Mythology es una grandiosa aventura de estrategia de los creadores de la saga Age of Empires. Este digno sucesor te introduce en un mundo de mitología, en el cual se hace referencia a 9 dioses mayores y otros 27 menores.

Age of Mythology recuerda enormemente a la saga Age of Empires, con la misma perspectiva y una interfaz y sistema de menús idénticos. El desplazamiento por el mapa es muy suave y la ambientación acompaña perfectamente el tono de la obra.

La mecánica de Age of Mythology consiste en las tareas que ya conoces: recoger suministros, organizar tus tropas y desarrollar tu civilización a lo largo de las edades. En este caso cuentas con la ayuda de poderes divinos y objetos mágicos; unos elementos mitológicos que te ayudarán a llevarte la victoria.

Información

Desarrollador Ensemble Studios
Distribuidor Microsoft Games Studios
Modos de Juego: Un jugador, Multijugador

5 partes RAR (3 de 200MB, 1 de 46MB y 1 de 24MB)
Sin Pass
Descomprimido: 2 imágenes de CD ISO (CD1 463MB y CD2 505MB)
Lenguaje: Español 100%

Requisitos

Windows XP/Vista/7
Procesador Intel Pentium IV 1.2 GHz o superior
512 MB de memoria RAM
Tarjeta de video de 128MB o superior
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
1.5 GB en disco duro para la instalación del juego

Capturas

Descarga

Gracias por visitar mi Post

Si les gustó no se olviden de comentar y recomendar
Age of Mythology|PC game|Español|Mega
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 38744 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Age of Mythology|PC game|Español|Mega
Se agradece el aporte! descargando..  

PD: Si funca van 10  
clasico de clasicos jaja, funcionando  
Disculpe la molestia amigo; sera que me puedas decir como lo puedo descargar.
no funciona el segundo link
Cita Cocodrihlo: Mostrar
Amigo, confirm?
oye una pregunta como agrando la pantalla de el juego nose puede ni en propiedades
te pido ayuda  gracias
Hola, buen post. Pero tengo un problema con el segundo link,me pone: "indisponible temporalmente" en el jdownloder, tampoco lo puedo descargar desde la pagina. Podr?
Cita jaimee22: Mostrar
@Cocodrihlo @jaimee22 @gabriel199
Link corregido   gracias por el aviso
@Jesr25 Ok gracias amigo por resubirla
Cita Jesr25: Mostrar
Gracias capo!
Perdoname que te vuelva a joder. Pero tengo un problemita con el juego. Despu?
Cita felipe21: Mostrar
Gracias rey! Me vino genial el post, lo pude resolver
Gracias amigo, un juegazo este. Excelente tu aporte
Gracias por el aporte.    
SI SRVEN LOS LINK LOS  los acabo de descargar.. por cierto como doy puntos ...los merece xD
Por que me pide que ponga el CD2 en la unidad C: ??????????????  No me deja indicarle donde esta!! NO SE COMO INSTALARLO!!
@Lagazela para instalarlo debes montar las imagenes de CD con Daemoon tools o similares, si a mitad de instalacion te sale inserte el CD 2, debes montar la imagen del CD2 en la misma unidad virtual donde montaste el CD 1 y darle continuar. espero te funcione.
donde aparece el serial para instalar
Hola buenas tarde ya descomprim?
muchas gracias por compartir, me lo estoy descargando junto con la expancion de los titanes.  
links caidos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!