tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Inspector de La Pantera Rosa (1965) Vol. 01

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El Inspector fue un serie de dibujos animados creado por la productora DePatie-Freleng Enterprises y distribuida por la United Artists, emitida inicialmente como cortos en 1965 después forma parte uno de los segmentos del Show de la Pantera rosa conjuntamente con La Pantera Rosa y La hormiga y el oso hormiguero. Fue creado a partir del personaje de Jacques Clouseau, un oficial de la policía francesa que aparece en las películas de La Pantera Rosa hechas por Blake Edwards.

Hola amigos, en esta ocasion les traigo la primera parte de los 3 dvd 
que tengo de este gran personaje, los links son propios por lo tanto
se agradeceria mucho que dejen un comentario como para reconocer 
el tiempo que lleva armar un post, seguidamente seguire subiendo
 los 2 dvd faltantes a la Brevedad

Titulo: El inspector.
Año: 1965.
Genero: Animacion.
Formato: AVI.
Peso de archivo:  640 MB .
Idioma: Español Latino.
Subtitulos: No tiene.
Resolucion:  640 X 360.
Servidor de descarga: Billionuploads.
Total Links: 1.
Contraseña descompresion: tuby

Episodios del 1er Volumen

Enlaces De Descarga

El Inspector de La Pantera Rosa (1965) Vol. 01
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2866 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Inspector de La Pantera Rosa (1965) Vol. 01
Barbaro hermano se agradece
muy bueno gracias, pero los podes subir en dvd full con los menus)
@cubanrex  
@aleb27 Son copia de un dvd original por lo tanto estan en formato avi (DvdRip) me disculpo si el post te confundio amigo, pero en dvdfull no los tengo, saludos !!
Excelente aporte amigo! Muchas Gracias, esperare con ansias el vol 2
muy buenos dibujos,gracias por compartirlos.
Gracias te dejo 10 solo una pregunta si es el audio larino original ? Por q ahora con los redoblajes hechan a perder todo
@chitio2010 es original amigo, gracias por los puntos....
@Filomatick   @Ralucardo
Cita tuby: Mostrar
gracias y estare atento esperando los demas
mi JD dice que ese linc no funciona  
@chitio2010  
@JarriPoter amigo el link es mio y recien lo cheque y esta al 100 % activo, Con el tema JD no tengo idea ya que uso IDM, saludos !!
Gracias por el aporte, de casualidad no tendras las peliculas de la pantera rosa de Blake Edwards???
Excelente Amigo  

un consejo seria genial si subes los dvds k faltan por subir a otro servidor Billion es muy lento de antemano gracias x el aporte Saludos !!!!!!!!!!!!!!
@Tetsuko por ahora nada amigo, si consigo la posteo, saludos.
@jaasyd intentare subir a mega los faltantes, saludos !!
Gracias, bajando...
@cubanrex @aleb27 @Ralucardo @Filomatick @chitio2010 @JarriPoter @Tetsuko @jaasyd @steampunk Amigos chequeen que ya subi la segunda parte, saludos !!!  
Cita tuby: Mostrar
Excelente No se poda esperara mejores noticias!!! Gracias Man!!
tantos recuerdos, gracias
Excelente post, muchas gracias; podrias por favor resubir la serie Don Quijote de la Mancha 1979 ya que los link vencieron, muchas gracias por su ayuda
tal vez es mucho pedir pero si tan solo dieras los links de descarga por mega, pues billionaris con el respeto que no se merece pero q  mierda; no obstante excelente post   (siento la groseria pero ya van 3 veces q trato de descargarlo y cuando no es lo uno es lo otro  horas perdidas) y para q me encantan estos episodios del inspector...
de pronto tienes hoot kloot y pancho & rancho completas en latino ?? saludos
Gracias un buen aportazo para recordar viejos tiempo  
esta en 16:9 o 4:3?
no podrias subirlo a mega
hola muchas gracias man yo tambien soy de argentina. podrias por favor subir el volumen 3 que falta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!