Legacy of Kain Soul Reaver Esp [Versión G.O.G.]

Legacy of Kain Soul Reaver Esp 

Ya que la versión de ?Legacy of Kain Soul Reaver? de 1999 en español no funciona en Windows 8, y la versión G.O.G. en inglés, sí, he cogido los archivos necesarios de la vieja versión y los he metido en la nueva. El resultado es que, la versión nueva ahora además de inglés también la podemos jugar en español. Y en el proceso -ya de paso- he mejorado la calidad de los videos, con lo cual, los que la juguemos en español los veremos con mejor calidad.

Sipnosis:

El juego toma lugar 1500 años después de los eventos de Blood Omen y relata la historia del vampiro convertido en espectro Raziel, lugarteniente del señor vampiro Kain. Raziel es asesinado por Kain, pero es revivido por el Dios Mayor para volverse su «segador de almas» (en inglés soul reaver) y para cobrar venganza. Raziel comparte su título con la espada de Kain, la Segadora de Almas (Soul Reaver en inglés), arma que adquiere en el transcurso del juego.

Requisitos del sistema

- Compatible con Windows XP/Vista/7/8

- PII 266 MHz processor (with 4MB 3D accelerator card)

- 32MB RAM

- Gamepad (Recomendado)

"Esta captura no es del juego"

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Legacy of Kain Soul Reaver Esp [Versión G.O.G.]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3190 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Legacy of Kain Soul Reaver Esp [Versión G.O.G.]
sin duda alguna una de las mejores saga de juego en ese tiempo, ya le he terminado todas gracias  
mal hecho! tenias que se?
te descubrieron  
no se me olvida m?
gracias a vosss por el postttt y gracias a mega por ser tan rapido!! me voy a quedar toda la noche viciando tomando mateeeeeeee
que es version G.O.G,?
@JanTBB  G.O.G es el Acronimo de las siglas en Ingles Good Old Game, lo que traduce a Buen Juego Viejo.
viejo este juego aun asi bueno
asi es amigos les recomiendo este juego si no lo han jugado en la vieja play o dreamcast....ahora podran jugarlo con mas resolucion en sus computadoras.  
Perfecto, muchas gracias, si lo jugu?
Espero que te sirva, ya que es mas para coleccion(no he buscado subtitulos) probando talvez haya subtitulos por ahi.
Nunca pude terminar este juegazo, ahora me voy a tomar revancha, gracias amigo +10  
que bueno que estan resubiendo estos juegos viejos ,en  los nuevos servidores,ya que costaba y mucho conseguir este juego por ejemplo hace un tiempo atras,,,gracias
cualquier problema estoy para servirles  
che genial el juego gracias   duda como lo pongo en esp?
@lowfire configura tu emulador a espa?
no lo estaba emulando con nada simplemente se instalo y me meti xD
che duda ..cuando lo descomprimo me da un setup_legacy_of_kain_soul_reaver_1.0.0.10.exe me meto y se instala que emulo? no entiendo o. O
@lowfire te apareceun icono en el escritorio,ejecutalo y juega  
me corre pero en ingles o no ahi version espa?
@Zulander que locoooooooooooo!!!!!         que aportazo con lo que le di la vuelta a este juegazo y en aquel entonces los monitores rct ve?
@JRASNK  no te preocupes amigo por los puntos,cual quier duda me avisas  
@lowfire  coloca la traduccion  
@Zulander hey ya consegui traduccion pero no me traduce el video el primero de todos jaja ese solo nomas pero bueno ajja si sabes de uno que tradusca ese pasalo  
@lowfire gracias por los puntos,amigo dentro del rar va la traduccion y te dejo las instrucciones a continuacion:

Instalaci?
@Zulander aa genial che jaja ya entendi el problema que tenia al descomprimir no vi las de traduccion pasa que tengo un quilombo en las carpetas de descarga jaja error mio gracias     ahi si anda de dies
link caidos lo puedes resubir graias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!