Noticias Gamers 26-04-2013

  • Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Microsoft mostrará "todos los juegos de lanzamiento" de la próxima Xbox en su conferencia del E3El 10 de junio a las 7 de la tarde hora española.








El día 21 de mayo se presentará la nueva consola de Microsoft en un evento que podrá seguirse en directo en Internet. La presentación estará centrada en la propia consola, y parece que los juegos van a dejarse para su conferencia del E3.

Microsoft ha confirmado que durante su conferencia de prensa del E3, que se celebrará el 10 de junio a las 7 de la tarde hora española, presentarán los títulos de lanzamiento con los que contará su nueva consola cuando se lance al mercado. "El 21 de mayo compartiremos nuestra visión para Xbox, y te ofreceremos una buena prueba del futuro. Entonces, 19 días después en el E3 de Los Angeles, continuaremos y mostraremos nuestra completa lista de grandes títulos de lanzamiento".

Las últimas informaciones apunta a un nuevo videojuego de velocidad basado en la serieForza, así como del largamente esperado Ryse para Kinect, como principales baluartes de esta nueva consola. Adicionalmente también se habla de un nuevo videojuego de temáticazombi, un videojuego de carácter familiar ambientado en una isla con un estilo gráfico muy similar al de las películas de Pixar.


Konami se asocia para lanzar varios títulos para móvilesEl estudio independiente Kung Fu Factory se encargará de la tarea.








Konami ha anunciado una alianza con el estudio independiente Kung Fu Factory, para lanzar múltiples títulos para teléfonos móviles a lo largo del presente año.

Kung Fu Factory está especializado en todo tipo de juegos para smartphones, incluidos Teenage Mutant Ninja Turtles: Rooftop Run o Spartacus Legends. En unas semanas anunciarán su línea de juegos para Konami.

Konami pretende seguir aliándose con más estudios independientes para expandir su contenido a otras áreas del sector.

Las recientes cancelaciones de Capcom corresponden a juegos no anunciadosNingún futuro juego conocido se ha visto afectado por la reestructuración.








Con la recientemente anunciada reestructuración de Capcom se dio la mala noticia de que se habían cancelado una serie de juegos que estaban a cargo de estudios externos de la compañía.

En una sesión de preguntas y respuestas, Capcom ha ofrecido mayor información sobre su reciente reestructuración. La firma no ha dado una lista de juegos que se han cancelado, de hecho es probable que nunca lo hagan, pero al menos han confirmado que todos los títulos que se han anunciado hasta ahora, no se han visto afectados.

"Había algunos títulos previstos para este año fiscal, pero la mayoría de las cancelaciones fueron para juegos planeados para el año fiscal 2014 en adelante. Ningún título que hayamos anunciado previamente se ha cancelado", aclaran.

The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 lleva dos años de desarrollo en 3DSEl productor de la serie, Eiji Aonuma, habla sobre el videojuego que se lanzará estas navidades









En un reciente Wii U Direct emitido en Japón, Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda, ha dado algunas pinceladas sobre el desarrollo del recientemente anunciado A Link to the Past 2 para 3DS, una reimaginación del clásico título de Super Nintendo.

"El mundo de Hyrule ha renacido en una visión estereoscópica de gran realismo, que contará con una nueva historia y puzles a resolver. El desarrollo del juego va bien", aclara.

Aonuma ha explicado que el trabajo con esta nueva entrega lleva en marcha desde el pasado 2011, unos dos años de desarrollo que acabarán cuando se lance el juego estas navidades en Nintendo 3DS.

Un nuevo juego de Kunio-Kun saldrá en Nintendo 3DS este veranoSe trata del tercer título de la serie para esta plataforma.








La serie Kunio-Kun, que tiene distintas series como Renegade, Super Dodgeball y River City Ramson, contará con su tercer juego para Nintendo 3DS.

Arc System Works lanzará el próximo 8 de agosto el título Kunio-Kun SP para Nintendo 3DS, tercer título de la serie en la portátil estereoscópica de la compañía japonesa, tras Riki´s Legend y Hot Blood Tough Guy Kunio Kun Special, un remake del clásico Renegade.

En Kunio-Kun SP controlaremos al propio protagonista, un líder de una banda callejera en las afueras de Tokyo en su intento de acabar con un nuevo sindicato que se ha apoderado de la ciudad. Como es habitual en la serie, podremos desplazarnos libremente por las zonas, subir el nivel de los personajes, interactuar con otros NPC, embarcarnos en misiones y golpear por gusto a cualquier personaje que nos encontremos.

Kunio-Kun SP saldrá el 8 de agosto en Japón y su llegada a occidente está prácticamente descartada.

Nintendo no ofrecerá conferencia de prensa en el E3 de este añoAsegura que se llevarán a cabo pequeños eventos para tres grupos concretos: jugadores, analistas y distribuidores.








La compañía nipona Nintendo ha anunciado hace escasos minutos que no ofrecerá conferencia de prensa en el E3 de este año, una decisión que ha sido explicada por el propio Satoru Iwata en la presentación de los datos fiscales de este año. 

Según el propio ejecutivo, "habrá un evento cerrado para distribuidores americanos, y ofrecerán otra experiencia cerrada para probar determinadas experiencias para los medios de occidente". Iwata aseguró que no hablará tampoco durante el evento norteamericano.

Yager, los creadores de Spec Ops: The Line, creen que es el momento perfecto para lanzar nuevas IPs"Lo que me sorprende es que en 2012 hay juegos como Dishonored o Dragon's Dogma que demuestran el interés por nuevas ideas".









Timo Ullman, director de Yager, ha hablado con el magazín británico EDGE sobre cómo observan el actual estado de la industria del videojuego desde la óptica del estudio.

"Llevar al límite la tecnología sigue siendo uno de nuestros principales principios", reconoció Ullman. "Está en nuestro código genético, pero incluso eso te puede poner en problemas. Cuando desarrollábamos Spec Ops seguíamos nuevas tecnologías y eso detenía nuestro progreso. Pero realmente tratamos de atrapar las emociones de otra gente, y eso es algo que hemos aprendido de Spec Ops también".

"Reescribíamos la historia a menudo, y cada cambio tenía consecuencias dramáticas en todos los niveles. Cuando cambiábamos la historia, el diálogo tenía que alterarse también, y eso significaba que teníamos que alterar los niveles para dar espacio suficiente a los personajes para que pudieran hablar", aseguró.

"Lo que me sorprende es que incluso en 2012 hay juegos como Dishonored o Dragon's Dogma que demuestran el interés por nuevas ideas", continuó. "Nunca hemos tenido tantas plataformas ni más modelos de negocio, así que es un buen momento para una nueva IP. Después de siete años de ciclo de consolas, la gente está esperando algo nuevo (jugadores y distribuidores de hecho), y eso encaja bien".

Spark Unlimited se hizo con el desarrollo de Lost Planet 3 porque los grandes estudios no se interesaron"Los estudios vienen y te dicen: `eh, esto es lo que queremos hacer. ¿Lo tomas o lo dejas?´".









El productor de Capcom para Lost Planet 3 ha hablado con el portal Videogamer sobre el desarrollo de su esperado shooter de aventuras espaciales, y ha explicado el motivo de la elección de Spark Unlimited para ponerlos al frente del proyecto.

"Necesitábamos un gran desarrollador que pudiera trabajar en colaboración con nosotros", declaró Andrew Szymanski. "Creo que la gente no se da cuenta de que algunos de los mejores estudios lo son porque quieren trabajar sólo en lo que de verdad desean. Digamos que se acerca a mí un estudio de clase mundial como Bungie, como pasó con Activision. No te dicen `eh Activision, trabajemos en Call of Duty´. No, lo que quieren es decirte esto otro: `eh, esto es lo que queremos hacer. ¿Lo tomas o lo dejas?´. Así que muchos desarrolladores no encajan bien en una IP ya existente".

Así que necesitábamos un estudio que tuviera la "habilidad y la conducción necesaria para hacer este juego mientras hacen una colaboración que pueda permitir que los chicos de Capcom Osaka, que han hecho los dos primeros juegos, ofrecer ideas", comentó sobre las virtudes de Spark Unlimited. "Ofrecer sus ideas y trabajar en algo que sea más grande que la suma de sus partes".

The House of the Dead: Overkill debuta en iOSResponde al nombre de House of the Dead: Overkill - The Lost Reels dividido en partes que se adquirirán por separado.









The Lost Reels es el nombre de la versión de The House of the Dead: Overkill que ya está disponible en el App Store de iOS para que lo compremos si tenemos interés en una frenética jugabilidad zombie de acción táctil.

La primera parte es la que está ya a la venta, con un precio de 4,49 euros, o 4,99 dólares, y que ofrece los dos primeros bloques cada uno con cuatro niveles y un combate contra un jefe final: Papa's Palce of Pain y Ballistic Trauma. Más adelante se irán poniendo a la venta más bloques con un precio de 1,99 dólares cada uno.

Además también podremos comprar mediante micro-transacciones las "Koins", la moneda del juego que adquirimos por matar no-muertos, y que servirá para mejorar al personaje con distintos incrementos de armas, por ejemplo, o incluso temporales.

Radeon HD 7990 se convierte en la "tarjeta gráfica más rápida del mundo" para AMDSe venderá junto a juegos como Crysis 3, Far Cry 3, Tomb Raider o Sleeping Dogs.








AMD ha presentado oficialmente su nueva tarjeta gráfica, la Radeon HD 7990, que ha descrito como "la más rápida del mundo."

Basada en la arquitectura Graphics Core Next con tecnología AMD Eyefinity, sus creadores reconocen que esta nueva tarjeta gráfica "ofrece un rendimiento sin igual y tecnología de primera categoría para jugar a los últimos títulos DirectX 11 a resoluciones extremas y con configuraciones multipantalla."

AMD ha recordado además que esta fue la GPU sobre la que se realizó la espectacular demostración jugable de Battlefield 4, y que en estos momentos permite disfrutar de títulos como Crysis 3 a una resolución de 4k.

Si profundizamos en sus especificaciones técnicas, la Radeon HD 7990 combina dos de las GPUs más avanzadas del mundo con 6GB de memoria GDDR5, que le han valido el apelativo de ser la tarjeta gráfica más rápida del mundo. Esta pieza de hardware ofrece además soporte para un máximo de seis pantallas de forma simultánea gracias a la tecnología AMD Eyefinity.

Además, también se ha destacado que la tarjeta es extremadamente silenciosa gracias al sistema de refrigeración que incluye, formado por un triple ventilador. Su consumo será de 375 W.

Con un precio recomendado de 919 euros, y una fecha de lanzamiento estimada para dentro de pocas semanas, quienes compren esta tarjeta podrán llevarse a cambio de forma gratuita videojuegos como Crysis 3, Tomb Raider, Deus Ex: Human Revolucion, BioShock Infinite, Hitman: Absolution, Sleeping Dogs, Far Cry 3 o Far Cry 3: Blood Dragon.

La Legendary Edition de Skyrim a la venta el 7 de junioCostará 49,99 euros en consolas y 39,99 en PC, trayendo consigo el juego y sus expansiones.









Bethesda ha anunciado este mismo mediodía que la Legendary Edition de Skyrim se pondrá a la venta el día 7 de junio para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, lo que viene a confirmar los rumores que habían venido sonando con fuerza en los últimos días.

Disfruta de la colección completa de Skyrim con The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition, que llegará a las tiendas de Europa y Australia el 7 de junio de 2013", declara Bethesda en nota de prensa. "Legendary Edition estará disponible para Xbox 360 y PS3 por 49,99 ?, y para PC por 39,99 ?".

"The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition incluye el juego original aclamado por la crítica y sus complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn", explican, añadiendo que el juego estará actualizado a la versión 1.9. "Legendary Edition también incluye nuevas funciones, como las cámaras de combate, el combate con monturas, el modo de dificultad Legendario para los jugadores hardcore y las habilidades legendarias que te permiten dominar todas las ventajas y subirlas de nivel indefinidamente".

El guionista principal tras Mass Effect trabaja en la nueva entrega de la serieMac Walters ha defendido el polémico final de Mass Effect 3.








El principal responsable tras el guión de la serie Mass Effect, Mac Walters, ha confirmado que ya se encuentra trabajando en el nuevo título de la saga, aunque no ha ofrecido muchos más datos al respecto.

?Ahora mismo estoy trabajando en Mass Effect 4, aunque no lo llamaría así, simplemente llamadlo como el próximo Max Effect?, ha comentado el guionista, que ha aprovechado la ocasión para defender el polémico final con el que se cerró la trilogía original.

En este sentido, Walters considera que a la mayoría de seguidores les gustó ese final, aunque la minoría a la que no lo hizo se mostró mucho más ruidosa. No hay que olvidar, sin embargo, que BioWare publicó un DLC gratuito en el que ofrecía una versión extendida de este final.

Stealth Bastard tiene nuevo nombre: Stealth Inc. - A Clone in the DarkLa comunidad ha participado en la elección del nombre del juego.









Hace unas semanas comenzábamos a hablar sobre Stealth Bastard, un videojuego paraPS Vita con las plataformas y la dificultad con bandera, y comentábamos que sus responsables buscaban nuevo nombre. Finalmente lo han encontrado: Stealth Inc. - A Clone in the Dark, tras un concurso en el que han participado más de 3.500 personas.

"¡Me complace anunciaros que el concurso para cambiar el nombre de Stealth Bastard, nuestro impresionante y perverso juego de plataformas, sigilo y rompecabezas ha sido un gran éxito!", declaran sus responsables en el blog oficial de PlayStation. "El concurso ya está cerrado. En lugar de elegir una de las propuestas, hemos elegido dos y las hemos fusionado para crear un título definitivo y unificado para el juego: Nos gustaría felicitar a Ash Baker por ?Stealth Inc? (y por las otras 250 ideas presentadas después) y a Ben Collins por ?A Clone in the Dark?. ¡Habéis conseguido una PS Vita, una copia de ?Stealth Inc. ? A Clone in the Dark? y la inclusión de vuestro nombre en los créditos del juego! ¡Los dos sois estrellas y os estaremos eternamente agradecidos por dar con un nombre decente que nuestras toscas mentes no eran capaces de encontrar! ¡Espero que nuestro nuevo nombre os entusiasme tanto como a nosotros y que os gusten las nuevas imágenes incluidas en este blog! ¡Seguid atento a las actualizaciones mientras se acerca nuestro lanzamiento del verano!".

La nueva Xbox apunta a un lanzamiento en noviembre al precio de 499 dólaresSu precio podría bajar hasta los 299 dólares si pagamos dos años completos de Xbox Live Gold.








La misma fuente que anticipó días atrás la fecha de presentación de la sucesora de Xbox 360, ha saltado de nuevo a la palestra asegurando que la nueva consola de Microsoft se lanzará al mercado en noviembre del presente año a un precio de 499 dólares.

En este sentido, el responsable del podcast What the Tech, Paul Thurrott, ha adelantado también que será posible adquirir esta nueva consola a un precio de 299 dólares si adquirimos junto a ella dos años del servicio de pago Xbox Live Gold.

Por otro lado, Thurrott también ha mencionado que la sucesora de Xbox 360 apostará, como se viene rumoreando desde hace tiempo, por un lector Blu-Ray y el sistema operativoWindows 8.

Esta misma fuente insiste en que la consola requerirá de conexión permanente a Internet, aunque apostilla que la situación no será tan grave como la pintan algunos usuarios.

Os recordamos que Microsoft presentará oficialmente su nueva videoconsola el próximo 21 de mayo a las 19:00 horas.

Call of Duty Black Ops 2: Uprising se estrenará en PC y PS3 el 16 de mayoEste DLC trae consigo cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo escenario para el modo zombi.









Activision ha confirmado que el nuevo pack de contenidos descargables para el exitosoCall of Duty: Black Ops 2, conocido como Uprising, se estrenará el próximo 16 de mayoen PC y PlayStation 3 al precio de 14,99 dólares.

Este DLC, publicado recientemente en Xbox 360, incluye cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo escenario para el modo zombi entre otras novedades, como podéis leer en elanálisis publicado en la revista.















FUENTES:
http://www.3djuegos.com/noticia/133175/0/xbox-720-nueva/videojuegos-lanzamiento/e3-2013/
http://www.3djuegos.com/noticia/133176/0/konami/se-asocia-kung-fu-factory/titulos-para-moviles/
http://www.3djuegos.com/noticia/133178/0/recientes-cancelaciones/capcom/juegos-no-anunciados/
http://www.3djuegos.com/noticia/133179/0/zelda-a-link-to-the-past-2/dos-anos-desarrollo/3ds/
http://www.3djuegos.com/noticia/133180/0/kunio-kun-sp/nintendo-3ds/8-agosto-japon/
http://www.3djuegos.com/noticia/133181/0/nintendo/no-conferencia/e3-2013/
http://www.3djuegos.com/noticia/133186/0/yager/creadores-spec-ops/nuevas-ips/
http://www.3djuegos.com/noticia/133190/0/spark-unlimited/desarrollo-lost-planet-3/grandes-estudios-no-interesaron/
http://www.3djuegos.com/noticia/133192/0/the-house-of-the-dead-overkill/the-lost-reels/ios-debuta/
http://www.3djuegos.com/noticia/133195/0/radeon-hd-7990/grafica-mas-rapida-mundo/para-amd/
http://www.3djuegos.com/noticia/133198/0/legendary-edition/skyrim/venta-7-junio/
http://www.3djuegos.com/noticia/133205/0/guionista-principal-mass-effect/trabaja-nueva-entrega/
http://www.3djuegos.com/noticia/133207/0/stealth-bastard/nuevo-nombre/stealth-inc---a-clone-in-the-dark/
http://www.3djuegos.com/noticia/133208/0/nueva-xbox/apunta-lanzamiento-noviembre/499-dolares/
http://www.3djuegos.com/noticia/133209/0/call-of-duty-black-ops-2-uprising/lanzamiento-ps3-pc/dlc/
Noticias Gamers 26-04-2013
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1078 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Noticias Gamers 26-04-2013
oye tu crees que todavia seguiran sacando juegos modernos al xbox 360 ante la salida del 720
bueno cuando llegue la 7990 a argentina llegara con un precio de 6 mas o menos para competir con ps4 auqnue no tiene competencia esa plaquita jaja
@aldanaz yo creo que si ya que seria un desperdicio que no sigan saliendo juegos para xbox360 que es la unica competencia de la ps3, lo mismo paso con ps3 y ps2 ya que hay juegos que salen para ambos y actuales
Ya estoy a pija de videojuegos de disparo...
Yo apoyo a Mac Walters en su opinion sobre el final de la trilogia de ME3. El final tubo lo que se merecia, el protagonista debia morir para convertirse en heroe, de ser asi ya no trabajarian mas con el titulo de ME4 sino que harian una precuela sobre los inicios de la trilogia
Cita xperia92: Mostrar
pues no los juegues y deja a los verdaderos shoters jugarlos amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!