Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Quitar contraseña de usuario de windows 8

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos, les traigo este tutorial como quitar contraseña de usuario a windows 8, quiero explicar que con las herramientas que usaba para quitar la contraseña a windows 7 no me funcionaron, pero buscando por ahí encontré esta herramienta la cual voy a explicar paso a paso como usarla, es muy sencillo y no corres riesgo de dañar el sistema o algo así.

Trinity Rescue Kit o TRK

es una distribución gratuita de Linux live que tiene como objetivo específicamente a operaciones de recuperación y reparación en máquinas Windows, pero es igualmente útil para los problemas de recuperación de Linux. Desde la versión 3.4 tiene un menú fácil de utilizar texto desplazable que permite a cualquier persona que domine un teclado y un poco de Inglés para realizar el mantenimiento y la reparación de un equipo, que van desde restablecer la contraseña hasta la detección de virus.

paso 1: entran al sistema para encontrar que este tiene contraseña pero no os preocupéis, lo que tienes que hacer a continuación es anotar el nombre de usuario al que quieres quitar el pass, ojo tienes que anotar mayúsculas, espacios etc, tiene que ser exacto.

paso 2: colocan el cd booteable de trinity o la usb booteable y arrancan desde ella, le tiene que aparecer una imagen como la de la foto, presionan enter

paso 3: seleccionan la tercer opcion que lee "windows password resetting" con la tecla direcional y presionan enter 

paso 4: nuevamente presionamos la tercer opcion que dice "winpass with prompt for username first" y presionamos enter nos aparecera una leyenda con un espacio en blanco, en este espacio es donde debemos escribir el nombre de usuario que habiamos anotado 

aquí simplemente presionan 1

aquí aparecen varias opciones, solo presionen 1 y dan enter, luego de esto vuelven al menú anterior, pueden reiniciar su pc presionando control+alt+supr

como pueden ver, he quitado la contraseña y he podido entrar al usuario de forma fácil y sencilla

BUENO ESO FUE TODO, LES DEJO EL LINK DE LA PAGINA OFICIAL

Y EL LINK DE OTRO DE MIS APORTES, UN PROGRAMA PARA HACER ESTE PROGRAMA CON USB BOOTEABLE Y JUNTO A OTROS MAS!

COMENTEN, PREGUNTEN, DEJEN PUNTOS

Quitar contraseña de usuario de windows 8
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 15826 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Quitar contraseña de usuario de windows 8
No habra otro programa mas facil
Hay que tener en cuenta que al momento de instalar el windows se crea un nombre de usuario, y si en algun momento este nombre se cambia, al iniciar sesion aparecera el nuevo, pero internamente te reconocera el usuario original.

Esto lo puedes comprobar en C:Users    cambia el nombre de usuario y veras como se mantiene el original en esa carpeta, lo cual al momento de querer cambiar la contrase?
Cita shaka33: Mostrar
Hay una forma requetefacil (yo ya lo hice ) primero prendres la compu (obviamente ) una vez que ya aparece la pantalla de inicio (la interfaz metro) escribes netplwiz te abrira un recuadro llamado Cuentas de usuario tan solo destildas "los usarios deben escribir bla bla ... " te pedira tu contrase?
@gato_ygr bueno, en todo lo que has dicho tienes raz?
Cita elcuanto: Mostrar
@elcuanto amigo, una pregunta, como se supone que vas a entrar al metro y escribir dicho comando si se supone que los usuarios est?
oops creo que me falto aclarar que lo que mencione solo funciona cuando eres el administrador, lo que pasa es que ya me tenia harto tener que estar escribiendo la contrase?
Excelente, funciono de maravilla. Mis mas grandes agradecimientos.
@EnigOmar de nada, gracias por pasar y comenta
este lo puedo instalar en una usb con sardu?
Pues vamos a checarlo a ver  que tal jala gracias
Cita waltherc: Mostrar
si se pude, ya trae el nombre por defecto, no hay que cambiar nada
@deng26 Hola amigo sabras de un tutorial para quitar la contrase?
Cita eliot0630: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!