Superman Unbound 720p [Latino-Ingles-Frances]MEGA

Sinopsis[/left]
Adaptacion de Superman: Brainiac saga de Geoff Johns y Gray Frank en el que nos presentan, como motivo de la continuidad de Nueva Tierra y su propia version de Brainiac.

FICHA TECNICA

Titulo Original:Superman Unbound

Direccion:James Tucker

Fecha de Lanzamiento: 2013

Pais: USA

Formato del Video: MKV

Calidad del Video: BDRip

Resolución del Video: 1280x720
 Calidad del Audio: AC-3

Idioma del Audio: Español Latino, Ingles, Frances
Subtitulos: Español 
Genero:Accion, Ciencia Ficcion, Superheroes, DC Comics Animacion
Duracion:115 Min

Peso Aproximado: 2,37 GB
Servidor: MEGA

CAPTURAS

Enlaces
Parte 1 de 5 
Parte 2 de 5 
Parte 3 de 5 
Parte 4 de 5 
Parte 5 de 5
Superman Unbound 720p [Latino-Ingles-Frances]MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5111 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Superman Unbound 720p [Latino-Ingles-Frances]MEGA
Buen aporte, no sabia de su existencia..  
gracias por este aportazoooooooooooo            
La vi ayer en Ingles, muy buena.
Me llevo esta en latino para mi hijo............ lo estoy guiando por buenos pasos  
+10
muchas gracias por esta version!! eso de andar bajando en ingles y luego sincronizando en lat vaya que da flojera jeje muy buena version con excelente calidad, gracias!!!!
Muchas gracias, excelente aporte!!
disculpa como puedo reproducirlo en audio latino por que cuando la pongo hablan en ingles me podrias decir como poner el audio latino? gracias y muy buena calidad
@luccious amigo si usas uno de estos reproductores como VCL media player o gom es muy sincillo en vcl media player solo la reproduces y vas en la parte superior donde dice audio presionas pistas  y le cambias a espa?
bueno antes q nada gracias por responder a mi pregunta yo la reprodusco en el reproductor de windows media y la reproduce en ingles nadamas y no encuentro la forma de cambiarlo saludos
@luccious en ese caso amigo te recomiendo descargar GOM player es muy buen reproductor por que no uso reproductor de windows media tejo el link de descargar del reproductor http://www.brothersoft.com/download-gom-media-player-60853.html solo descargalo eh instalalo es muy bueno Saludos espero haber ayudado aun que sea un poco xD
si me ayudo mucho, gracias y muy buen aporte
porfavor los link 4 y 5 estan repetidos que al momento de extraer tira eroor los podrias reesubri muchas gracias  
@mortun los links estan bien vuelvelos a descargar por que ya los revise en caso de que tengas el mismo problema resubo a otro server saludos
muy buena peli me la vi completa les recomiendo www.bidroop.com, solo se accede con invitaciones aqui 3:
si quieren mas me piden por privado.
YR2vnlFr
p50xl5Ki
y04Qt4RA
aqui una descripcion de lo que es
al extraerlos solo me sale un archivo de extension MKV y no se que hacer
@JNoriega amigo tienes que ver esa extencion en MKV con cualquier reproductor te recomiendo media clasic player es muy facil de utilizar
Muchas Gracias excelente post desde hoy sere un seguidor de tus post
Amigo como hago para colocarlo en espa?
@freddyray amio si usas media player classic tiene que ir a naviate y luego audio language y puedes escoger los audios sino te da con esto va igual a play y escoge audioy lo cabias espero te sirva jeje sino usa otro reproductor Saludos y gracias por pasarte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!