Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soy feo, y me acoste con la mas linda

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Soy feo,pero me bese a chica mas linda de todas

Dios no me doto de una gran belleza,es mas no me doto de ninguna belleza,pero aun asi logre lo imposible,estube con la chica mas linda, e intiime con ella.

Una rubia bellizima como en la foto,me canse de ser timido, y la fui a encarar,le dije mira,sos todo para mi,me pareces la chica mas linda y quiero estar con vos,prometo que vas a ser mi princesa, a todo esto,ella sorprendio,no supo que decir,asi que me pidio mi numero,ya que no lo tenia y me dijo que me mendaba un mensaje.

Yo pense,nunca me va a mandar un puto mensaje,tanto lio al pedo,pero a la noche,la sorpresa,me llevo un mensaje de ella,me decia que queria hablar conmigo,que me esperaba en la esquina de la casa,sorprendido,me perfume y parti,temblando de miedo,y ahi esta ella tan hermosa,me dijo que siempre le habia gustado y que no se animaba a decirmelo,nos dijimos palabras hermosas,hasta que la bese,pasmos la noche juntos,fue hermoso.

Despues me cai de la cama,si era todo un puto sueƱo,lo que me hiso pensar....

Eso es una puta mentira,esto no es una novela donde el feo se casa con la linda,no!...asi que desde mi pensar,les digo,denle a todo lo que se mueva,!

Si no lo viste click

Soy feo, y me acoste con la mas linda
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 2503 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Soy feo, y me acoste con la mas linda
Totalmente de acuerdo contigo...mientras sea mujer le entro seguro....cadas cositas me com?
en mi pais hay un dicho "en tiempo de guerra, todo hueco es trinchera" y mas de uno tuvimos que pasar por una etapa asi alguna vez jajaja
buena historia viejo...lo peor son las minas bonitas, casi siempre son cagadas de la cabeza..mejor asegurarce con alguna menos linda (feita), pero con buen humor.. jajajjajajaj
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!