Post Cerrado*

Una historia sugerente El equipo F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon) es un grupo militar y secreto de investigacion y asalto en sucesos paranormales. Nosotros tomaremos el rol de un nuevo miembro de la unidad, y tendremos que investigar el caso del comandante Paxton Fettel, que ha perdido el juicio y ha conseguido tomar el liderazgo de un numeroso grupo de soldados clonados que estan directamente conectados a él (telepaticamente).

Minimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.7 GHz
Memoria: 512 MB RAM
DirectX: v9.0c
Espacio en disco duro: 5 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

Tamaño: 4.20GB

Version: Skidrow

Formato:1DVD5

Idioma: Epañol

Project Origin es la esperada secuela de F.E.A.R., el impactante shooter en primera persona que arrasó allá por 2005, te sitúa unos 30 minutos ante de que finalizara la primera parte, de nuevo en el hospital F.E.A.R. y con una trama que nos llevará a un mundo si cabe aún más aterrador que en la edición anterior; haciéndonos permanecer en un estado de tensión constante que nos mantendrá ?pegados? a la pantalla sin poder casi ni pestañear. Para que nuestro miedo esté presente en todo momento, se han añadido nuevos enemigos con una Inteligencia Artificial increíblemente realista, de forma que nunca atacarán por el mismo sitio ni seguirán necesariamente la misma ruta. Tus posibilidades también serán mayores, pudiendo esconderte para evitar los disparos enemigos utilizando prácticamente cualquier parte del escenario (pareces, muebles caídos, etc).

Mínimos:
· CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz en Vista)/Athlon 64 3000+ (3200+ en Vista)
· Tarjeta gráfica de 256MB (SM 2.0b) compatible con DirectX9. NVidia 6800 o ATI X700.
· Memoria: 1GB (1.5GB Vista)
· Disco Duro: 12GB
· Sistema Operativo: Windows XP SP2/Vista SP1
· DirectX: 9.0c
· Sonido: DX9.0c compatible

Recomendados:
· CPU: Core 2 Duo 2.2GHz /Athlon 64 X2 4400+ (requerido para ser el host del multijugador)
· Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica de 512MB (SM 3.0). NVidia 8600 GTS o ATI HD 2900 XT.
· Memoria: 1.5GB
· Disco Duro: 12GB
· Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1
· DirectX: 9.0c
· Sonido: DX9.0c compatible

Tamaño: 12.2GB

Formato: 2DVD9

Idioma: Epañol

Verision: Reloaded

Intensos combates con cobertura 360º, terror regenerativo con sorpresas constantes, terrorífico guión de John Carpenter y Steve Niles, nuevos y temibles enemigos, nuevo modo cooperativo divergente y multijugador que ofrece a los jugadores diferentes habilidades que condicionarán su juego. Vive la experiencia en el modo individual o cooperativo como Pointman, un super soldado genéticamente modificado con reflejos sobrenaturales y capaz de manipular el tiempo. También se puede jugar en modo cooperativo como Paxton Fettel, un ser paranormal cuyo increíble poder telekinético le ha devuelto la vida después de la muerte.

Minimos:
    Processor: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz, AMD Athlon X2 4800+
    RAM: 2GB
    Memory: 5GB Free Hard Drive Space
    Video Card: NVIDIA 8800 GT 512MB RAM, ATI 3850HD 512Mb RAM
    DirectX®: 9.0c

Recomendados:
    Processor: Intel Core 2 Duo 2.93Ghz, AMD Phenom II X2 550, 3.1Ghz
    RAM: 4GB
    Memory: 10GB Free Hard Drive Space
    Video Card: NVIDIA 9800 GTX+ 512MB RAM, ATI 5750HD 512Mb RAM
    DirectX®: 11

Version: Skidrow

Formato: 1DVD5

Tamaño: 4.14GB

Idioma: Español

Con Jdownloader

F.E.A.R 1

Son 9 partes
8 de 499 MB
1 de 313 MB

F.E.A.R 2 Proyect Origins

Son 26 partes

25 de 499 MB

1 de 52 MB

F.E.A.R 3 

Son 9 partes

8 de 940MB

1 de 321,6 MB

Contraseña: www.all-gamez.net

Sin Jdownloader

F.E.A.R 1

Son 9 partes
8 de 499 MB
1 de 313 MB

[/left]

F.E.A.R 2 Proyect Origins

Son 26 partes
25 de 499 MB
1 de 52 MB

F.E.A.R 3 

Son 9 partes

8 de 940MB
1 de 321,6 MB

[/left]

Contraseña: www.all-gamez.net

Comentar es Agradecer
Post Cerrado*
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5412 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Post Cerrado*
Que buenos juegos para cagarse de miedo XD me refiero el 1 y 2, el 3 es una kaka,!!
gran aporte me llevo el 1 por que los otros no le van a mi pc ,,, gracias  
pero ke buenos aporte amigo graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
@eypion  SI SON SUPER BUENOS ESOS JUEGOS PARA CAGARSE  
@Dokko dE NADA   ME COSTO ARTO  ASDKAD
excelente aporte,gracias
ya no va a haber otro fear verdad???
Buen aporte, espero bajarme uno
Buen aporte amigo solo una pregunta... se pueden jugar con joystick ??
@manuel_05 El fear si parece porq yo juge el 1 y tambien abia opcion de yoistick pero no estoy seguro  
@Xavi2532 pregunto porque yo tengo el 1 y el 3 y son compatibles.... pero el 2 que baje no lo era y si este es compatible te ganas mis +10 sin dudarlo XD
Te dejare +5 lo bajo si le sirve el joystick te dejo los otro 5 en otro post
siempre me he preguntado porque el 3 pesa con poco?
@Xavi2532 toma amigo +10 muchas gracias  
@mardik9 Noce   Gracias por visitar
Muchas Gracias, Esperaba Con Muchas Ansias Que Alguien Subiera Esta Trilog?
  de casualidad con el 1 viene extraction point y/o perseus mandate
amigo por esa  casualidad no tienes la expancion del 2?
muy buen juego se recomienda, no me llevo ni uno porque fear 1 lo tengo y con sus 2 expansiones, el fear 2 y 3 no me los corre mi pc   pero muy buen aporte te ganaste +10  
alguien sabe como jugar en pantalla completa en el 1? esqe se me corta a la mitad, no da la resolucion total :c jaja
Cita manuel_05: Mostrar
@papafritaa No amigo no pasa nada ,ahora me ayudaste con una persona  
@papafritaa Gracias por el dato amigo lo buskre y probare a ver que tal funciona  
amigo por casualidad tiene el prototype 2 en espa?
amigo ayudame tengo problemas para intalar el fear 2 le pegue el crack pero me manda un error ayudame porfavor
me dice que la configuracion es incorrecta  
@Xavi2532 ayudame con el error que me da el fear 2 porfavor
@Dokko Amigo te dice  (no se puede inciar porq la configuracion es incorrecta ?  
@Xavi2532 siiii eso me dise cuando le le pego el parche que esta dentro lde la carpeta prophet
y se lo pego al juego que esta intalado. y me manda ese error  
@Dokko Entonces el crack esta malo pero el video q te envie te sirvio ?  
@Xavi2532 me sigue dando el mismo error. de todas formas gracias amigo por el fear 1 y 3  
@Dokko De nada Amigo perdon por no encontrarte una solucion a tu problema  
Me llevo los 3. ya los descargue y sin ningun problema. estoy jugando al uno y anda joya +10 Te dar?
amigo en el fear 2 en el intervalo 5 alma me sujeta y no me pudeo safar alguna solucion
pd: e intentado instalar los parches pero me dice que no se encuentra instalado el fear 2
porfa ayuda
@villy Mmm q raro porq yo termine bien ese juego  
Descargando los 3 F.E.A.R!! Gracias por el aporte
A mi el F-E.A.R. 2 no me dio ningun problema, gracias exelente aporte    http://img1.imagilive.com/0513/1111111.jpg
links caidos  
bro links caidos
@inglas @araos_08  Amigos lo siento muxo , borre el fear en mi pc y ahora noce como subirlos denuevo  
amigo el F-E.A.R. 2 me andara en mi pc con w7? o es imposible
@Nhero Si amigo ami me funciono a la perfeccion en mi pc asta q se me cayo el jugo y se kemo  
link de f.e.a.r. 1 caidos  
@darkovaone Amigo no puedo resubir el juego lo borre :cc este post esta cerrado
umm ok que mal   pero gracias de todas formas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!