La NocheDdel Fin Del Mundo (necesitan ver esto!)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 años
La noche del fin del mundo

Antes de simplemente bajar el scroll del mause para ver que tiene este post y luego irse, les sugiero que lean esto y decidan si les intereza.

Este es una investigacion que se realizo sobre lo ocurrido en Chernovil, a mi entender sabia que ocurrio un accidente hace algunos años (mas de 20) pero no entendia lo que realmente habia ocurrido ahi, y me atrevo a apostar que ustedes tampoco saben lo terribe que ocurrio ahi, la verdad no me gusta adelantar nada pero la foto que hay al inicio del post es la ciudad de chernovi conocida como "Zona Muerta" pues nadie debe vivir ahi en 24 000 años, a causa de la contaminacion nuclear.

La verdad es una de esas joyas que uno encuentre raravez en internet, y de las cuales hacen que YOUTUBE de verdad sea util. Actualmente hay peligro de contaminacion acausa de los insendios que hay en Rusia, luego que vean el video entenderan el porque...

Iva a incluir fotos de los afectados pero son demasiado fuertes para algunos...

Estoy absolutamente seguros que este reportaje les dara que pensar. Es mas estoy casi seguro que despues de ver la primera parte lo terminaran.

Si llegaron hasta aqui despues de ver los videos, me gustaria que dejaran comentarios para que los demas se intriguen o mejor aun sepan que si es no solo interesante si no tambien impactante.

La NocheDdel Fin Del Mundo (necesitan ver esto!)
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 940 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios La NocheDdel Fin Del Mundo (necesitan ver esto!)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!