Tomb Rairder Juego 2013

Tomb Rairder Juego 2013

Hola amigos de Identi, hoy quería compartir este nuevo post sobre el juego Tomb Raider: Tomb of the Unworthy excelente juego no voy ni por la 7ma misión y me encanta, la verdad que muy bueno, es un juego completo tanto en gráfico como su historia! a continuación les dejare imágenes, Vídeos e información.

Ficha Técnica:

Titulo: Tomb Raider
Idioma: Multilenguaje.
Categoría: Acción / Aventura
Plataforma: PC 
Tamaño: 9.5 GB 
SO: XP / Vista / Windows 7

Descripción:
Concebido como reinicio parcial de la franquicia y cargado de novedades en el plano jugable, 'Tomb Raider' trae consigo la trama más intensa y las mayores dosis de acción jamás vividas en la serie. Mucho antes de vivir sus innumerables aventuras en junglas, ruinas y desiertos, hubo un tiempo en que Lara Croft no era todavía la más famosa arqueóloga de todos los tiempos. Un tiempo en que no era más que una chica corriente, con un futuro prometedor y una vida normal. Hasta el día en que todo cambió. Superviviente de un naufragio, perdida en mitad de una isla llena de peligros y armada únicamente con su instinto de supervivencia, Lara deberá luchar por sobrevivir. Llevada por las circunstancias, la joven Lara Croft pasó de ser una joven asustada a erigirse como una aguerrida superviviente. Ésta es su historia.

Requerimientos Mínimos:
Gráficos: Compatible con DirectX 9 y 512MB VRAM. AMD Radeon HD 2600 XT, nVidia 8600.
Procesador: Dual Core AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+), Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
RAM: 1GB (2GB en Vista)

Instalación:

1.- Montar la imagen .iso con daemon tools
2.- Ejecuta el archivo Setup
3.- Cloc siempre en next y luego en install
4.- Clic en finish
5.- Copie el contenido de la carpeta "SKIDROW" (esta carpeta esta dentro de la ISO) en "C:Archivos de programaSQUARE ENIXTombraider" Reemplaze.
6.- Listo a jugar

PD. Si presenta problemas con el idioma, modificar el fichero "SKIDROW.ini", en 
    # Language = "english"

por:

Language = "spanish"

Listo !!!!

Enlaces De Descarga

Bueno eso ha sido todo, espero que les allá gustado mi post y que estén descargando este excelente juego, cualquier duda o problema me dejan su comentario y intento ayudarlos o sacarles la duda. Muchas Gracias.
Tomb Rairder Juego 2013
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 941 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Tomb Rairder Juego 2013
este es el ultimo que salio de tomb raider???o hay otro mas reciente???
gracias me lo llevo?
Cita Delex: Mostrar
noe, este es el ultimo que ha salido. Muchas Gracias.
eh recibido muchas recomendaciones para descargarme este juego   gracias pro subirlo  
Cita djhardwell: Mostrar
Es muy buen juego, a mi por lo menos me encanta, como dije en el post es un juego completo tanto en gr?
Cita darkboxer: Mostrar
Hola darkboxer, aqu?
esta completamente en espa?
Cita jkonatkanx: Mostrar
pero   no lo tienes en mega o pucloker
Hola excelente post una pregunta como instalo el juego una vez ya descargado los links me podr?
Cita MainHacker: Mostrar
Cita Aless_002: Mostrar
Cita MainHacker: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!