Autodesk AutoCAD Civil3D 2013 Esp/Eng 32Bits mega

Para diseño, análisis y simulación en ingeniería civil

AutoCAD Civil 3D es una solución BIM (Building Information Modeling) para diseño y documentación de ingeniería civil. Civil 3D está concebido para los ingenieros civiles, delineantes, diseñadores y técnicos que trabajan en proyectos de transporte, urbanismo e hidráulicos. Les permite mantenerse coordinados, explorar las opciones de diseño, analizar el rendimiento de los proyectos y entregar una más documentación coherente y de mayor calidad: todo en un conocido entorno de software de AutoCAD.

Requisitos de sistema:
Tipo de CPU:
? Para 32-bit for Windows 7: Intel® Pentium® 4 processor or AMD Athlon? dual-core processor, 3.0 GHz or faster with
SSE2 technology
? Para 32-bit for Windows XP: Intel Pentium 4 or AMD Athlon dual-core processor, 1.6 GHz or faster with SSE2 technology
? Para 64-bit : AMD Athlon? 64 processor with SSE2 technology, AMD Opteron? processor with SSE2 technology, Intel® Xeon processor with Intel EM64T support and SSE2, or Intel Pentium 4 with Intel EM64T support and SSE2 technology
Memory:
? For 32-bit: 2 GB RAM minimum (4 GB recommended)

Hard Disk:
? For 32-bit and 64-bit: 12 GB disk space for installation (7 GB for electronic download with at least 2 GB free after installation)

3D Modeling Additional Requirements:
? Intel Pentium 4 processor or AMD Athlon, 3.0 GHz or greater, or Intel or AMD dual-core processor, 2.0 GHz or greater
? 8 GB RAM or more
? 2 GB free hard disk available, not including installation requirements
? 1,280 x 1,024 true color video display adapter 128 MB or greater, Pixel Shader 3.0 or greater, Direct3D® capable workstation class graphics card
? 1,600 x 1,200 display with true color (recommended, multiple monitors are supported)

viene con el activador

Autodesk AutoCAD Civil3D 2013 Esp/Eng 32Bits mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16150 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Autodesk AutoCAD Civil3D 2013 Esp/Eng 32Bits mega
muy bueno el post gracias
tengo la 2014 y no tiene espa?
Muchas gracias me ser?
se agradece el aporte
@robb este es de x86 y x64 o solo de 32 bits?
@DumSam x86 es 32 bits ..este es de 32 bits
Si, yo se que x86 es 32bits, por eso te preguntaba si era de las dos plataformas o solo de 32...

Tienes el de x64?

Mi Laptop es de x86, pero la de mi hermano es de x64 y yo tenia el AutoCAD Civil3D 2011 que ya habias subido, y le gusto a mi hermano pero no lo he encontrado en x64, entiendes?

Si tienes el de x64 te lo agradecer?
esta complicado encontrarlo solamente tengo el 2012 y 2013 en 64 bits, por eso lo subi por que practicamente es imposible encontrarlo
Si, me refiero a que si tienes el 2013 x64 que te agradecer?
ok lo hare demorara pero los hare @DumSam
Me ganastes en subirlo. Te comento que lo andaba buscando para subirlo pero me ganastes.  
Disculpa por los comentarios de tu otro post. El del 2011, aunque no considero que debistes haberlos borrado. Eso le da sabor a esto. jejeje. Sin rencores brother. Voy a ver si encuentro el de 64 bits y aunque sea en ese te gano.
Chau Pescau  

descargando, si funciona dejo 10
funciona perfecto aqu?
@cabrito10 saludos hermano lo subire en la noche
Cita robb: Mostrar
si lo subiste? si es asi te dejare 15 puntos.
gracias lo bajo por encargo! seg?
Entonces men, tienes el de x64?

Lo he estado esperando..
Muchas gracias, lo necesito justamente, espero aun este activo   , se agradece.
hola q tal como se agradecen los links de mega si se?
alguien que ya lo instalo tambien esta en espa?
Estan fuera de linea todos, no los podrias resubir nuevamente??
mejor si puedes te subes el de 64 bits
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!