Asu Mare! [TS-SCreener HQ][Latino][Comedia]

Asu Mare! La Pelicula

Sinopsis
Asu Mare! es una película que recorre la vida del actor Carlos Alcántara por los interminables caminos que debe sufrir para alcanzar la fama, mientras esta se llena de situaciones inverosímiles y reales. Esta comedia hilarante captura diversas escenas de su niñez en la Unidad Vecinal de Mirones y cómo se abre paso en un escenario que representa la lucha del peruano común por salir adelante apelando a su tradicional criollismo y picardía.

Ficha Técnica
Título original: Asu Mare! La película
Año: 2013
Duración: 100 min.
País: Perú
Director: Ricardo Maldonado
Reparto: Carlos Alcántara, Ana Cecilia Nateri, Gisela Ponce de León, Dayiro Cárdenas, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Anahi de Cárdenas, Tatiana Astengo, Wendy Ramos, Johanna San Miguel
Género: Comedia | Biográfico 

Información
CALIDAD: TS-Screener HQ
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 833 Mb.

Enlaces De Descarga

..............................................

Para descargas mas rapidas recomiendo Internet Download Manager ...

Asu Mare! [TS-SCreener HQ][Latino][Comedia]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3818 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Asu Mare! [TS-SCreener HQ][Latino][Comedia]
Epa!
Si no me da tiempo para verla en cine la descargo  
A su mare , ya la pirateastes.
no destruyas al cine peruano que trata de resurgir  
Se agradece el aporte.
@richxrd Concuerdo contigo, el cine Peruano, como tu lo dices trata de resurgir y hay que apoyarlo por todos los medios... te dire que no he visto la pelicula pero por los comentarios de muchos amigos es muy buena tanto en calidad de imagen (HD) como el sonido... yo por mi parte no voy a bajar la pelicula... sino que la voy a ver al cine y a todos que estan leyendo este comentario, les recomiendo que la vayan a ver al cine y veran que no nos vamos a arrepentir y recuerden:
Una rama (vara) puede ser facilmente rota, pero si juntamos dos, se hace mas dificil romperlas, y asi sucesivamente  juntamos muchas ramas (varas), nadie las podra romper.
SOMOS PERUANOS Y ACTUEMOS COMO PERUANOS  
@marioyes No, este aporte vaga por la red.
@richxrd no destruyo nada, estamos en una pagina de compartir contenidos, si buscas la nueva pel?
@benja003 es distinto man, las pel?
Cita richxrd: Mostrar
Lo dije en tono de machin  , solo de broma , aca en Per?
@marioyes Asi es amigo, yo aun no veo la pel?
Se agradece el trabajo que te das para compartir
Ya la vi en cine!!!   el dia del estreno y fue muy muy buena veanla si la descargan no olviden verla en el cine cuando llegue  a su pais  XD claro si llega.    si sale en DVD o bluray la comprare.  bueno que mas podemos decir... no le hagan problemas a la persona que subio el video  es algo que hacen muchos y todo el mundo es asi incluidos nosotros asi que habria que tener cara para reclamar.solo no olviden ir al cine y conprarla .
seria bueno probar, que tal es ese video,
men seria mejor ke lo pongas en mega
gracias man por compartir    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!