Castlevania HD, xbla, español, mega.

Castlevania HD, xbla, español, mega.

genero: accion, aventuras, plataformas
tamaño: 183mb
idioma: español
formato: xbla
sistema: xbox360 con exploit jtag o rgh

estos juegos solo funcionan con consolas xbox360 con exploit rgh o jtag.

todos los juegos se pueden jugar desde el HDD interno de consola o desde un HDD externo usb sin ningun problema.

pueden meter los juegos dentro en la misma carpeta donde tengan sus juegos de xbox360 funcionan todos sin ningun problema.

¿que es jtag o rgh? Click

links propios
tengo respaldos de todo lo que subo
cualquier problema avisen

SUBIDO POR FERTINGA
Castlevania HD, xbla, español, mega.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4575 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Castlevania HD, xbla, español, mega.
ESTE JUEGO ESTAR?
super juego jajajaj lo malo es  que tengo el lt3.0  a si que lo veo difiicil bueno post
me guntan mucho los castlevanias en 2d sobre todo los 2 donde majejas a soma
Cita yano_: Mostrar
demaciado dificil creo yo, si lo tuyo no es jugar en xbox live con juegos stealth, deberias conseguirte un exploit para tu consola  
Cita WaterR: Mostrar
Cita dilandu5: Mostrar
creo que los castlevanias deberian ser siempre en 2D con mejoras y novedades tecnicas de la actualidad, no como lord of shadow que personalmente no me parecio malo pero que tampoco transporto el clasico espiritu de la saga.
Gracias hermano soy de la vieja escuela y me gusta el castlevania te dejo puntos y te voy a seguir
Cita perea19: Mostrar
gracias master  
Cita FERTINGA: Mostrar
NO SE SI ES SUERTE PERO JUEGO EN LIVE XD Y NO E SIDO BANEADO NI  NADA PO EL ESTILO PERO SI E PENSADO PONERLE  EL J TAG ESTABA VIENDO QUE SE LE PUEDE PONER UN SWIT PARA PODER JUGR LIVE Y OTRO CON  >_<JTAG ME PARECE HAY SI NO LE SE MUCHO
Cita yano_: Mostrar
asi es se puede jugar con otros que tengan jtag o rgh atraves de una aplicacion llama LINK.
gracias amigo en lo personal me encantan todos los juegos 2d al puro estilo retro y por sobre el que nos convoca  
Yo no uso Jdownloader y ni quiero usarlo!! como hago para ver el link??  
Cita Escorsario: Mostrar
Podrias usar el jdwonloader como opcion para bajar algunas cosas, uso el sistema de proteccion de links de identi por que estoy podrido de que te denuncien o que se caigan los links al poco tiempo, instalar y descargarte el juego con el jdwnloader te debe llevar menos tiempo de lo que me lleva a mi subir y armar un post.
a mi no me agrega nada al jdownloader solo me lo manda llamar. alguna sugerencia?
solucionado el problema, fue error mio, gracias por el aporte
Cita windlord28: Mostrar

Cita windlord28: Mostrar

ok amigo, espero que lo disfrutes  
amigo! como puedo pasar el juego a mi disco externo?? tengo el rgh en mi consola
Cita modrummers: Mostrar
1- facil en tu disco externo crea una carpeta con el nombre que quieras por ejemplo "XBLA, ARCADE" mete juego dentro de esa carpeta.

2- ya con la consola encendida con el freestyle anda hasta la funcion "file manager" o en su defecto en espa?
estos juegos no se pueden pasar con usb y horizon?
Cita dante07: Mostrar
si pero si no tenes la consola exploiteada, el juego te va a aparecer como demo o directamente como un archivo corrupto.
@WaterR Esto es un clasico, se jugara en el 2995....porque es un juegazo
Cita carlos_oda: Mostrar

Cita carlos_oda: Mostrar
Gracias master este juego me encanto en su epoca ahora lo disfrutare en HD gracias por la subida  
Fertinga......me falta este Catlevania...por favor enviame los links....como siempre gran aporte...GRACIAS!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!