locoyou
"Cine para todos los gustos. Completo y variado catálogo."

Underground [Emir Kusturica] [1995] [DvDRip]

Underground

1941. Belgrado, Segunda Guerra Mundial. Marko y Petar, delincuentes y amigos, luchan contra los alemanes. Petar resulta herido y, para salvarse, se refugia en un sótano junto a un grupo de partisanos. Mientras tanto, Marko se convierte en un héroe y, terminada la guerra, será uno de los favoritos de Tito. Sin embargo, mantiene encerrado a su amigo durante veinte años asegurándole que la guerra no ha terminado; así, consigue alejarlo de Natalija, la chica que ambos aman. Cuando, por fin, Petar sale de su escondite se encuentra con otra guerra, esta vez entre serbios y bosnios; sólo ha cambiado una cosa: su país ya no existe.
 (FILMAFFINITY)

Título original: Underground

Año: 1995

Duración: 165 min.

País: Yugoslavia Yugoslavia

Director: Emir Kusturica

Guión: Dusan Kovacevic & Emir Kusturica

Música:
 Goran Bregovic

Fotografía: Vilko Filac

Reparto:
 Miki Manojlovic, Lazar Ristovski, Mirjana Jokovic, Slavko Stimac, Ernst Stötzner, Srdjan Todorovic, Mirjana Karanovic, Milena Pavlovic, Danilo 'Bata' Stojkovic, Bora Todorovic, Davor Dujmovic

Productora: Coproducción Yugoslavia-Francia-Alemania

Género:
 Comedia. Drama | II Guerra Mundial. Guerra de Yugoslavia. Comedia dramática 

1995: Festival de Cannes: Palma de Oro - Mejor película

1995: Premios César: Nominada a la mejor película extranjera

"162 minutos de cine inolvidable que no deja insensible al espectador: provoca, molesta, conmueve"
(Antonio Albert: Cinemanía)

"Producción brillante y desoladora (...) Diferente"
(Fernando Morales: Diario El País)

"La película sumerge al espectador en una atmósfera mágica, construída con desmesuras, absurdos, surrealismo y una deliciosa fantasía casi ilimitada."
(Miquel: FILMAFFINITY)

"Si la gente se parte de risa, en mi caso no me ha hecho ni puñetera gracia... Debo ser retrasado mental."
(pjready: FILMAFFINITY)

Idioma: Castellano

Formato: .avi

Calidad: DvDRip

Peso: 1.40GB dividido en 8 partes con WinRAR

Tutorial para descargar con Jdownloder

www.identi.li.locoyou

Underground [Emir Kusturica] [1995] [DvDRip]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2223 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Underground [Emir Kusturica] [1995] [DvDRip]
...diferente!

Thanks mr locoyou!

@DonatoM Usted y sus sentencias, breves pero directas!! Mola!

Saludos amigo!!  
Muy buena, la vi en cine !!!!
GRANDIOSO APORTE, NO LA  TENDRÁS EN DVD FULL, PARA LA COLECCION, Y ACASO NO TENDRÁS MÚSICA DE ESTE GRAN DIRECTOR, DE ANTEMANO AGRADEZCO TU RESPUESTA  
AMIGO, DISCULPA MI INSITENCIA, PERO VEO QUE DENTRO DE LOS MAGNÍFICOS APORTES QUE NOS HAS DADO, ESTA LA PELI THE FALL, LA TENDRÁS EN DVD FULL, DE VERDAD MUUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA Y COLABORACION
@luisezc Espero que la disfrutaras en el cine amigo, seguro que fue un no parar de reir por parte de toda la sala  

@BETORAGE Lo siento, no tengo nada de lo que pides (los DvD Full ocupan demasiado espacio!) pero te agradezco que hayas pasado por aquí y dejado tu comentario. Saludos!  
Muchas gracias por subirla! el link 3 me sale caído   una lástima, igual mil gracias che, si resubís el link avisame por favooooor
@lizi Te mando un privado  
Muchas gracias, ahora la pude descargar sin problemas.  
excelentisima pelicula,graciasss
Gran aporte, muchas gracias  
esta bien buena y bien loca XD
Al momento de descargar me salió "Only downloadable for registered/premium users!"

Ojala puedas resubirlo! Saludos
Cita Doggyn91: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!