Alicia en el pais de las Maravillas 3D SBS Latino

Alicia en el pais de las Maravillas 3D SBS
Audio Latino 5.1 1080p MEGA

Título original: Alice in Wonderland
Año: 2010
Duración: 108 min.
País:  Estados Unidos
Director: Tim Burton
Guión: Linda Woolverton (Novela: Lewis Carroll)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Dariusz Wolski
Reparto: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Crispin Glover, Matt Lucas, Marton Csokas, Tim Pigott-Smith, Lindsay Duncan, Geraldine James, Frances de la Tour, Jemma Powell, John Hopkins, Eleanor Gecks, Eleanor Tomlinson
Productora: Tim Burton Animation Co. / Walt Disney Productions
Género: Fantástico. Animación. Aventuras | Secuela. 3-D
Web Oficial: http://disney.go.com/disneypictures/aliceinwonderland/

SINOPSIS:

Inspirada en la obra homónima de Lewis Carroll. Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, acude a una mansión victoriana para asistir a una fiesta de la alta sociedad. Cuando está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque ya no lo recuerda. Ese país era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway), pero las criaturas que viven en él, están dispuestas a rebelarse y esperan contar con la ayuda de Alicia, a la que ayudan a recordar su primera visita al fantástico reino.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Latino 5.1
Duracion: 1h 48 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 2.76 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

Alicia en el pais de las Maravillas 3D SBS Latino
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11164 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Alicia en el pais de las Maravillas 3D SBS Latino
Cita: Mostrar

VIRGO SIN VIDA!  
gracias a ustedes podemos ver las peliculas que queramos en 3d sigan asi cabros se les agradece mucho de mi parte y de muchos me imagino gracias....
Muchas Gracias! Saludos!!!  
De antemano gracias  con una mejor cal?
gracias amigo maniana paso y te dejo 10 puntos porq solo me quedan 5 y no vale la pena 5
grandes aportes pero con ke programa haces para ke se vea en side by side porke tengo varias peliculas para hacer
al descomprimir pide la parte AM3DSBSL1080byMeib.part16.rar revisa bien el .RAR ya que subiste 15 partes.
Eres un genio hermano te felicito me dejas con el ojo cuadrado no se como dejarte puntos ya que soy novato pero sera mucho pedir que subas las de iron man 1 y 2 en SBS te ganarias el cielo Saludos sigue igual
@WaterR Ni para enojarse por tu comentario, mejor no vuelvas a comentar.
@marce22 Gracias, si poco a poco vamos subiendo.  
@clasicfan De nada, saludos.
@angelucho1 No te preocupes, espero te gustara.
@JUPAHEVA Yo no los hago, es Bluray RIP. Si existen programas pero a mi no me gusta el resultado.
@ditiex Que raro, lo acabo de checar y me descomprime sin problemas (solo las 15 partes; son 14 partes de 209,715,200 bytes y 1 de 57,745,408 bytes)
@amemich Hasta donde se solo la 3ra va a salir en 3D.
@Meib con que programa recomiendas descomprimir los .RAR ? Y gracias por subirlos a MEGA.
gracias por el aporte brother
yo si cumplo +10 amigo!!!
@Meib la parte 5 la hab?
Gracias por compartir    
estuve descargando los links de alicia, llegue al septimo perfecto, el octavo se detiene en un 80% y los demas tiran error, pocrias revisar los links, me da pena haber llegado hasta aca y no poder seguir.
te agradezco y muy buieno tu aporte
@todi67 Ese tipo de error es comun en mega, lo que tienes que hacer es reiniciar el archivo (si es con un gestor de descarga) o esperar entre 30min y 45min cuando te dice que esta temporalmente inhabilitado. Saludos.
ya esta lo logre, mil gracias se ve y se escucha barbaro
@tutac Bueno depende de la pelicula, normalmente ese tipo de error es por el formato, la pelicula que te tira el error es mia? (lo cual seria raro ya que yo las testeo en una LG y Samsung)
No es de las tuyas @meib! ja ja! ahora estoy descargando una de las tuyas y la pruebo. Gracias!
@tutac Ok, nos comentas, saludos.
@tutac Pues arriba esta el catalogo, espero ir poniendo mas en los proximos dias.
@Theminimal  
+5 por capo!  
podrias resubir la parte 15,,,,al descomprimir me pide la parte 15,,y son solo 14 enlaces para descargar..por fis
creo que es la parte 16....descomprime hasta la parte 15,,,y me pide el rar numero 16
ya descargue desde otra pagina....gracias por la tardia respuesta,,pero toda tardia respuesta se agradece...ahora me pregunto si los demas link para las otras peliculas estaran vigentes y completos aun para no descargar y perder tiempo......
Gracias excelente aporte  
hola no puedo descargar a parte 8, me la podrias enviar de nuevo MUCHAS GRACIAS
Por favor, solo me falta la parte 8 y ya esper?
@danaliz asi es, no son compatibles, no puedo subir esta misma version por que no tengo el respaldo de esta lo siento.
hola, he bajado peliculas tuyas espectaculares. Me volvi un fanatico del 3D...ahora estoy bajando ''Alicia en el pais de las maravillas'' y dice que la parte 8 no est?
hola, gracias por el aporte, pero el enlace 8 esta defectuoso . por favor vuelvelo a subir  
podes resubir la parte 8 mil ? gracias
@katherinev @frankdan @hrem Una disculpa hace mucho que no pasaba por aca, aqui esta el enlace que esta fallando.

Si falla algun otro o de otro post mandenme un mensaje es mas facil que lo vea.

@jhonjaa18 Listo amigo.

http://www.firedrive.com/file/9D01D23C60E2E6BB
@Meib Muchas gracias!  
gracias amigo bn bn  
@jhonjaa18 A ver, te dejo los 15 enlaces y trata con la contrase?
Brother de Nuevo Gracias... Descargando  
pues no funciona el 8, y tampoco el de fire drive, alguien la tendr?
Buenas tardes, gracias por el gran buen aporte. Ya descargu?
HOLA Y GRACIAS DE ANTEMANO
'' PODRAS SUBIR EL LINK 8 PORFAS
Hola, gracias por la peli, pero podras subir la parte 8... gracias
El link 8 no funcionaaaa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!