Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead- T1 completa - Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
The Walking Dead Temporada 1

Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el  motivo de la serie- cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Titulo Original: The Walking Dead

Año: 2010

Duración: 45 min. Aprox. (por capitulo)

País: Estados Unidos

Calidad Muy Buena

Capítulos: 6

Audio: Latino

Formato: mp4

Peso: 160 Mb aprox. Por capitulo

Capturas:

Disfrutenla!!!!!!

https://mega.co.nz/#!to8FQAaB!UaRbeQPcdxzjrg-X7_hR4QCA_nVVGHQwixat4MzMXwQ

The Walking Dead- T1 completa - Latino
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1930 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Walking Dead- T1 completa - Latino
HEY, NOHEMI ES NOMBRE DE NI?
Soy Mujer!!!!, ah?
che vieja tene la teporada 3? gracias flaca de antemano
Ahorita la tengo nada mas subtitulada, pero al rato la paso, es que para subir los archivos me tardo algo... La temporada 2 apenas la estoy subiendo...
alguien que tenga la segunda temporada en latino?
gracias te quieroooooooooooooooo
Muchas Gracias!!!!
parece buena serie.. .recien comence a ver el 1er capitulo y me gusto .. a favs y descargando
Jajajaja Gracias (me rio porque el primer comentario creyo que eras hombre con nombre de mujer) y lo entiendo porque es raro ver a mujeres por identi pero genial!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!