IDM Internet Download Manager v6.15 Build 9 Final

IDM Internet Download Manager v6.15 Build 9 Final

HOLA AMIGOS DE IDENTI...

LES COMPARTO LA ULTIMA VERSION DE INTERNET DOWNLOAD MANAGER VERSION 6.15 BUILD 9.... Y PARA LOS QUE NO SABEN QUE ES IDM LES COMENTO QUE ES UNO DE LOS MEJORES GESTORES DE DESCARGA PARA MUCHOS SITIOS WEB

EN EL ARCHIVO QUE LES COMPARTO ADEMAS LES DEJO 3 CRACK DISTINTOS PARA PARCHEN CON EL DE SU CONVENIENCIA...

LES RECOMIENDO HACERLO CON EL INTERNET APAGADO.

MAS DETALLES DE IDM:

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidad de descarga, reanudar descargas pausadas o bien descargas interrumpidas debido a conexiones caidas por problemas de red, apagados repentinos, o cortes de energía inesperados. 

Posee una simple interfaz gráfica de usuario haciendo que IDM sea fácil de usar. Internet Download Manager tiene un acelerador lógico inteligente de descarga ofreciendo segmentación dinámica de archivos y la descarga de varias tecnologías de seguridad. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores, Internet Download Manager segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectar y asi  lograr mejor rendimiento de aceleración.

Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos a Internet Download Manager por medio de la línea de comandos. 

Internet Download Manager descargar los archivos que desea en el tiempo establecido. Otras características incluyen soporte multilingüe, una vista previa de zip, descarga por categorías, sonidos en diferentes eventos , HTTPS apoyo, cola del proceso, protección contra virus en la terminación de descarga, descarga progresiva de las cuotas (útil para conexiones que utilizan algún tipo de política de acceso justa o FAP como Direcway, PC directa, Hughes, etc) y muchos otros. 

Versión 6.15 añade compatibilidad con Windows 8, añade IDM panel de descarga de la web los usuarios pueden utilizar para descargar videos flash de sitios como YouTube, MySpaceTV, y Google Videos. También compatible con Windows 7 y Vista. La nueva versión también añade una mejor integración de IE 10 y navegadores basados ??en IE.

Enlaces De Descarga

gratis

RECUERDA:

IDM Internet Download Manager v6.15 Build 9 Final
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1859 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios IDM Internet Download Manager v6.15 Build 9 Final
MUCHO MEJOR ES EL PODEROSO MIPONY !!!!

HASTA TE RESUELVE S?
Cita WaterR: Mostrar
@WaterR NO ESTOY PONIENDO NINGUN REVOLVER PARA QUE LO DESCARGUEN SI NO TE GUSTA CALLA Y SIGUE TU CAMINO... ADEMAS LEE... DIJE EN EL POST ES UNO DE LOS MEJORES, NO EL MEJOR. PARA TI EL MEJOR ES MIPONY Y RESPETO ESO...QUE TENGAS UN BUEN DIA
Cita ulisexhh: Mostrar

SUPONGO QUE PARA VOS ES UNO DE LOS MEJORES, SENCILLAMENTE PORQUE ES EL ?
@WaterR QUE TENGAS UN BUEN D?
Cita ulisexhh: Mostrar
gracias.....para instalarlo a la tarde, cuando no ando conectado a la internet....

El tipo de My pony es un PAJUO
@ulisexhh bro yo tengo el IDM , mi pregunta es puedo tener el IDM y el jdownloader a la vez , ya que veo que para esta pagina es un poco necesario   y gracias por el aporte hermano  
@chidan   gracias por comentar
@rkoiker claro que si puedes tener IDM, Jownloader a la vez y no hay conflicto, el enlace de idm se activa automaticamente como jdownloader y nada tu escoges por que via descargar...saludos  
muchas gracias amigo  
Muchas gracias por este aporte
Gracias colega  
@WaterR mentira, el mejor es el IDM  
Cita crisbukara: Mostrar
es cierto amigo yo apoyo a eso!!!!
@nacho_el de nada saludos
@rkoiker ok  
@Nishicom ok gracias por comentar
@benja003 de nada saludos a ti tambien
@crisbukara jeje tu sabes que los troll abundan no ha que hacerles caso
@pitipumpes todos tenemos derecho a opinar pero sin ofender por eso le mande bendiciones jaja para que se le salga el demonio    jajja
jajaja muy bien amigo
Grasias +10 desde Honduras
apoyo a todos los que estan a favor de idm es cierto que al no automatizar las descargas como jd o mi ponysi tiene de sobresaliente que abre todo el ancho de banda de la pc y permite que la descarga se mas rapida por ejemplo tengo una conexion a 2mb, mi pony me descarga a 240kbs, jd mas o menos a 220kbs y el idm a 320-350kbs lo que hace ver la clara diferencia aunque todos son buenos a la hora de velocidad este es realmente superior.
asi es que gracias brother por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!