[Psp/Psx] Silent Hill 1

Silent Hill 1 - Psp

Silent Hill es el nombre de la saga de videojuegos producida por Konami en la categoría de juegos Survival Horror. Éste nos ubica en un pueblo dominado por una atmósfera de niebla, y por todo tipo de criaturas. El juego, en vista de tercera persona, nos transporta por este pueblo fantasma a medida que vamos descubriendo detalles sobre su historia y sobre el pasado de los personajes que manejamos, que por alguna razón o por otra, están atrapados en Silent Hill.

La historia del juego se centra en Harry Mason, su llegada a Silent Hill y su intento de encontrar a su hija adoptiva, Cheryl Mason. Durante el progreso del juego, el protagonista descubre que Cheryl tiene un pasado perturbador mientras los detalles de su origen son revelados. Tambien se encuentra con Cybil Bennett una policia que ayuda a Harry a encontrar a Cheryl en el pueblo maligno de Silent Hill.

? Título: Silent Hill
? Formato: EBOOT.PBP
? Género: Survival Horror / Shooter
? Idioma: Multi-Idioma + Subtítulos
? Tamaño: 330 MB
? Servidor: Mega
? Links en Total: 1

DESCARGA AQUI:

En el mismo rar viene un documento con las intrucciones de como instalar el juego en su Psp.
[Psp/Psx] Silent Hill 1
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4230 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [Psp/Psx] Silent Hill 1
Amigo, una pregunta es la versi?
@Hadex09 Creo que si, porque es la versi?
@salaguin Gracias por los puntos y ojo que no te hago la competencia jaja fue mi primera incursi?
@sagametal gracias x compartir,yo soy firmador juegos psp [email protected]!/I/-KU/I/ Saludos no hay competencia soy el que mas a subido juegos firmados aqui
Gran post amigo se agradece, consulta podrias subir el de final fantasy viid e psx para psp ? saludos
@akilez777 De nada amigo, estoy recien incursionando en juegos de Psp... Ahora estoy subiendo uno asi que atento... xD

Buscare el que me pides para tenerlo en carpeta, saludos!
gracias amigo exelente juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!