Foxit Reader 7 - El mejor lector de PDF (Español)

Foxit Reader 7 - El mejor lector de PDF

Si usted es un consumidor, los negocios, agencia gubernamental u organización educativa, es necesario leer, crear, firmar y anotar (comentario) en documentos PDF y rellenar formularios PDF. Foxit Reader es un pequeño, rápido como un rayo, y rico en características visor de PDF que te permite abrir, ver, firmar e imprimir cualquier archivo PDF. Foxit Reader es el único lector de PDF de gran volumen que proporciona una solución completa de creación de PDF, proporcionando el poder de creación de PDF para cada escritorio. Foxit Reader viene equipado con una protección completa contra las vulnerabilidades de seguridad, manteniendo su sistema y la empresa de seguros.

Caracteristicas

Más de 150 millones de usuarios
Pequeño, rápido, y con ricas características PDF Reader
    Free PDF Creación / conversión PDF
    Protege contra vulnerabilidades de seguridad 

Requisitos del sistema
Sistemas operativos

Microsoft Windows ® XP Home, Professional o Tablet PC Edition con Service Pack 2 o 3 (32-bit y 64-bit)
    Windows Vista Home Basic, Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con o sin Service Pack 1 (32-bit y 64-bit)
    Windows 7 (32-bit y 64-bit)
    Versión de Microsoft Office ® 2003 o posterior (necesario para algunas de las características de creación de PDF)
    Para los usuarios que utilizan el servicio de Active Directory Rights Gestión y capacidad de integración de SharePoint, Windows 7 o Windows Vista con Service Pack 2 (SP2) se requiere
    Windows 8 versión completa 

Hardware mínimo recomendado para un mejor rendimiento

1,3 GHz o más rápido
    512 MB de RAM (se recomienda: GB RAM o superior 1)
    1 GB de espacio disponible en disco duro
    1024 * 768 de resolución de pantalla 

Enlaces De Descarga

Foxit Reader 7 - El mejor lector de PDF (Español)
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 17144 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Foxit Reader 7 - El mejor lector de PDF (Español)
chido carnal me lo llevo, thnks bro
Mucas gracias lo estaba ocupando de apuro  
Gracias.... Thanks.... Molto Grazie!!!
hey amigo este programa lee los pdf que te dan el error 110 o 131 que te sbe dar en el adobe reader??
Dale resubire una version mas actual
gracias esta en espa?
Excelente men muchas gracias, el programa anda muy bn.  
Buena a Favorito
Me lo llevo gracias  
exelente buen aporte 100% funconal
Gracias muy bueno!
gracias descargando
Lo vi y me agrado por eso lo bajo gracias
Banda pienso que deberias aclarar que este programa es gratuito directo desde su pagina...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!