Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Asu Mare: La Película 2013 (Estreno)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Asu Mare: La Película 2013 (Estreno)

Enlace youtube inválido

País(es) Perú
Año 2013
Estreno  11 de abril de 2013
Género Comedia, comedia dramática, biopic
Duración 100 minutos
Idioma(s) Español

Calidad: Cam

Tamaño: 800 Mb Aprox.
Asu Mare: La Película 2013 (Estreno)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2802 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Asu Mare: La Película 2013 (Estreno)
amigo sabes si salio en Blu ray 1080p    y el de aqui que calidad es DVD  
Cita Weeken: Mostrar
jaja man el wachi fue del 2011 y recien salio y en dvd este a?
buena amigo aunque la imagen no se pero te dejo un par de puntos.... arriba peru caracho
prefiero esperar, pero gracias por el aporte
puedes subirla en un link en mega por favor
@Love2013 porfa puedes subir el archivo en un solo link pero en el servidor de mega, gracias.  
Gracias corazon pero mejor me espero a que nos regales la de calidad dvd ho blue-ray! SALUDOS!!
se ve pal perro pero gracias por el copy paste
Gracias amiga, ya lo tenia (aun no lo veo   ) pero prefiero ir al cine el fin de semana por recomendacion de amigos ke ya lo vieron y se mataron de risa con esta pelicula  
GRACIAS AMIGO, VAMOS AVER KE TAL ESTA
graciassssss por la pelicula muy buena recomendada
subelo en mega pes man
Creo que hiciste mal   acuerdate que tenemos que apoyar lo nuestro... lo hubieses publicado por lo menos en quincena.
sii ssubelo mejor con mega  y @KASUYA07  no crees k es mejor descargarla sin ningun tipo de fin de lucro .. alas finales  te vas al hueco o a polvos y te lo venden a 3 soles ellos si lucran con la pirateria  aqui yo creo ke no
@skyobipad Tienes razon, pero la pirateria existe gracias a que se compra; bueno.. en este caso una pelicula, el caso es que debemos apoyar lo nuestro si tu la ves de aqui, de hecho te vas a llevar una mala impresion de la pelicula (es de mala calidad) en cambio si la vez en el cine es otra cosa... mejor dicho la vas a viviiirrr  
de hecxxo tambien estas en tu razon pero el motivo de mi comentario es no desmerecer ni minimizar el esfuerzo de la userLove2013 ,ya ke subir material es trabajoso ; sin animo d entrar en conflicto a disfrutar mientras sea gratiss...
Hola soy de colombia,vi el guachiman y me gusto mucho segun el trailler esta esta por el mismo estilo asi que esperare a que salga en mekor calidad,de todas formas gracias por el esfuerzo y compartir,me gustan esta clase de peliculas que reflejan el diario vivir y la alegria de la gente  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!