Proximos episodios de Naruto Shippuden (Mayo)

Proximos episodios de Naruto Shippuden (Mayo)

Buen dia; Identiqueros.
Como siempre aqui les comparto mensualmente los proximos episodios de Naruto Shippuden el cual nos regalaran 
en este mes de Mayo

311 Prólogo del camino ninja (2 de mayo de 2013)
312 El viejo y el ojo del dragón (9 de mayo de 2013)
313 Lluvia seguida de nieve con una oportunidad de relampago (16 de mayo de 2013)
314 Triste nevada (23 de mayo de 2013)
315 Nieve persistente (30 de mayo de 2013)

Que lo disfruten, en especial a los amantes de este anime  Saludos cordiales 

Fuente: Aviso televisivo TV Tokio
Proximos episodios de Naruto Shippuden (Mayo)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2439 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Proximos episodios de Naruto Shippuden (Mayo)
gracias por la info, al parecer seguira siendo puro relleno
rellenuto esta muriendo qe pena me gustaba mucho este anime gracias por la info quisas algun dia lo volvere a ver  
@carabu @jotaturro Gracias por pasar, y si lastimosamente hay relleno, esto es debido porque la serie se esta acercando mucho al manga. Saludes!!!
Cita jotaturro: Mostrar
en total acuerdo contigo amigo de ser unos de mis animes preferidos pa so acer uno mas del monton  
tanto relleno ya aburre  
muxo relleno ya me cae fregao y chinchoso
Cita jesusjml15: Mostrar
jajaja me mataste  
Cita jesusjml15: Mostrar
Gracias por el aporte, saludos

jaja puto relleno de mierda
al menos los rellenos de bleach era buenos pero los de naruto son aburridos y dan pena  
lastima que le hayan hecho esto a naruto justo cuando se venia lo bueno  
Cita SENJUU: Mostrar
Grax por el aporte  lastima  que sea mas rellenuto  tocara buscar otra serie haber si algun dia retoman la historia, me parece una falta de respeto con los fans de esta serie wue pinto bien hasta que le metieron ese relleno, mi humilde opinion.
la cagan estos weyes deberian mejor dejar la serie por un a?
naruto? me tiene los huevos por el piso con esta mierda puro virus nomas es en identi hay miles de post de esta cosa, es una cosa de loco
@sebamonast si no te gusta, para que entras entonces? Nadie te obliga a entrar al post
Cita wesker_x37: Mostrar
disculpa la serie ni se a acercado ni mucho al manga mira bien el manga y mira bien la serie naruto ni a peleado con los jinchurikis y sasuke y itachi no han pelado con kabuto y eso que todavia falta la historia de itachi y la historia de hashirama y ademas la pelea de los 5 kages contra madara por favor le falta mucho para acercarse ala manga
@Brendan_L pues es lo que el director y el creador es lo que dicen, yo en lo personal no veo el manga, prefiero la accion. Como dije cuando la serie se esta adelantando mucho, hacen un paro. saludes!!!
entro a putear para dejen de poner este virus en la red XD
@sebamonast pues yo seguire posteando, y eso no podras evitarlo jajajaja te guste o no jajajaaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!