7 Cajas (2010) [DVDRip] [Latino]

Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el Mercado 4 de Asunción, un mundo hostil y muy competitivo, necesita conseguir dinero. Recibe entonces una propuesta bastante insólita: transportar siete cajas cuyo contenido desconoce a cambio de 100 dólares. Con un teléfono móvil prestado Victor emprende el viaje. Debe cruzar tan solo ocho manzanas, pero las cosas se le van complicando durante el trayecto. Cuando se hace de noche, Victor se da cuenta de que se ha involucrado en un asunto demasiado peligroso. 

Título original: 7 Cajas
Año: 2010
Duración: 105 min.
País: Paraguay
Director: Juan Carlos Maneglia, Tana Schémbori
Reparto: Lali González, Celso Franco, Víctor Sosa, Tito Jara, Nelly Dávalos, Nicolás García, Junior Rodríguez Rebollo, Roberto Cardoso, Luis Gutiérrez, Atil Closs, Liliana Álvarez
Género: Thriller. Drama 

CALIDAD: DVDrip
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 1,50 Gb.

7 Cajas (2010) [DVDRip] [Latino]
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4344 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 7 Cajas (2010) [DVDRip] [Latino]
Muy buenos comentarios sobre esta peliculas excelente tu aporte
Hey, y los links para los usuarios que no usamos el JD ????  

un thriller latino?  me lo llevo   gracias, excelente aporte
@WaterR si no usas JDownloader yo no tengo la culpa,instalalo y miras los links, en un apartado que pone comprobar en linea y los descargas como quieras asi veras los enlaces
@R0MaN0  Gracias Muy Bueno
solo quiero agragar un comentario,a la gente que agrega los post a favoritos ante todo creo que estais haciendo mal si lo reservais para otro momento,sabiendo como esta la cosascon los enlaces,luego los enlaces desaparecen y bienen las quejas y es culpa del uploader,asi hacen algunos las cosas solo ese aclaramiento nada mas un saludo a todos y espero os guste el aporte
Cita R0MaN0: Mostrar

NAHHH...EL JD FUNCIONA CON JAVA...ES COMO SI CAMBIARA A WINDOW'S 95.... MEJOR PASO!

SALUDOS!
@WaterR ese ya es tu problema no el mio  
@Lucas220 mirare de conseguirla si la consigo la posteo,mis aportes son casi todos en HD
Cita R0MaN0: Mostrar
dale, te sigo  
bien gracias,pero no te rezagues o te quedaras   :baba:atras
Deja links a la vista para los que no usan gestor de descarga
@-franky- eso no va a ser posible
@-franky- es su manera de proteger sus links, y est?
@sawadypap gracias por tu defensa,aprte de eso aqui hay unas normas y son para respetar pero fuera de eso siendo importante lo hago para que os links permanezcan lo maximo posible para los usuarios,ya cuesta lo suyo subirlos como para que venga el listo de turno y los denuncie al verlos,de esa forma gano yo y ganan los user queeslo que importa en este caso,yo no estoy en contra de ponerlos visibles pero llevo mucho tiempo navegando en la rez y se lo que pasa,y tal y como estan las cosas el trabajo no lo dan gratis y poca gente agradece las cosas dehecho a veces   jay gente que me los pide por correo y yo no tengo ningun inconveniente y la gente lo sabe,y sobre todo de otros servidores que aqui no estan permitidos pero bueno eso ya es cada de cada uno,de todas formas gracias por tu defensa
Pelicula paraguaya a probar jajaja  
Exelente pelicula  
Nunca vi un film paraguayo...esta peli se ve intere :cool:sante
Gracias amigo!!!!
Pues tiene muy buena pinta... ya la baj?
mmm, con que... "Idioma: Espa?
no se puede descargar........ no se que pasa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!