Brave (2012) |3D SBS| 1080p|Latino 5.1 New Calidad

Brave (2012) 3D SBS 1080p Español Latino AC3 5.1

Género:  Animation | Adventure 
Formato: Mkv
Calidad: 3D 1080p
Tamaño: 4.00GB
Duración: 01:33:37
Tasa de bits: 6122 kb/s
Resolución: 1920*802
Audio # 1 Latino ac3 5.1
Subtítulo: NO
Tipo: audio
Códec: ac3
Velocidad de bits: 640 kb / s
Frecuencia de muestreo: 48000 Hz
Formato de muestra: s16
Canal: 6

Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA SOCKSHARE

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

SUBIENDO 
MAMA | 2013 | BrRip 1080p Audio Dual 5.1

Brave (2012) |3D SBS| 1080p|Latino 5.1 New Calidad
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4294 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Brave (2012) |3D SBS| 1080p|Latino 5.1 New Calidad
man....bajando...aunq se van a ver esas rayitas negras...ojala y le pueda cambiar la relacion de aspecto manito arriba...segui asi.... y sperando por Mama...
GRANDISIMO APORTE @riveron809 PERO TENDRAS LA DE RAPIDO Y FURIOSO 5 EN 3D ESA SERIA UN BOOMM 1000 GRACIAS.... O SI LAS TUVIERAS LA SAGA COMPLETA EN 3D
muchas gracias como siempre el mejor

Bajando...muy buena calidad como siempre agradecido...soy necio voto por mega ya se tus razones paro a?
De nuevo excelente.  Gracias, gracias, mil gracias.
muchas gracias por el aporte @riveron809, quiero hacer un comentario para quienes lean y aporten al siguiente user "cinemania", tiene su propia p?
excelente aporte master la pelicula mama es buenisima lo mejor es jessica chastain aunque se ti?
hola gracias por el aporte pero cual es la diferencia con la otra que subiste en este el 3d es de mejor calidad?
riveron809 yo se que mega es un buen server pero solo deja bajar 1 archivo a la ves y no todos pagamos premium., en cambio PUTLOCKER me daja bajar 3 o 4 archivos al mismo tiempo excelente por eso te doy un millon de gracias por subir en este server de pasas de amable.....   a y te agradesco por subir las peliculas en mejor calidad esto de subirlas en un rango entre 4gb y 5gb esta perfecto ahora si se aprecia la calidad de la pelicula.... es que como te comente una pelicula 1.5gb en un tv 3d de 47 pulgadas se mostraba bastante mal.,  no menosprecio tu esfuerzo....  pero ahora si estoy super feliz con tus aportes porque se ven perfectas esta calidad... gracias y que tengas mucha suerte en tu vida., seguire esperando tus aportes en 3d
por favor subelo en mega
Hola yo uso las pelis para subirlas a vk.com pero no puedo ver los links yo no uso jdownloader uso rapidlech me podrias mandar las url please
neobetotk2: Est?
Gracias...riveron, ya la tengo pero la bajar?
como la puedo ver en 3d en una pantalla especial solamente?
meda error a la hora de descomprimir, le pongo la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!