Jack Reacher (2012) |1080p|Latino|Ingles |AC3|5.1

Jack Reacher (2012) 1080p Latino|Ingles |AC3| 5.1

Género: Acción | Crimen
Tamaño: 2.40 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 * 816
Velocidad de cuadros: 23.976 fps
Audio:# 1 Latino ac3 5.1
Audio:# 2 Inglés 2.0
Subtítulos: si
Tiempo 2 h 10 min 
IMDB Rating: 7.1/10
MPR: PG_13

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

DESCARGA SOCKSHARE

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

SUBIENDO 
MAMA | 2013 | BrRip 1080p Audio Dual 5.1

Jack Reacher (2012) |1080p|Latino|Ingles |AC3|5.1
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4934 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Jack Reacher (2012) |1080p|Latino|Ingles |AC3|5.1
Buen aporte jajaj Yo diria mejor De la put... Madr... el aporte jajja felicitaciones riveron809
gracias man latino 5.1 buenisimo!!!!!!!!!!!
excelente, en espa?
ESTA SINCRONIZADO EL AUDIO???
Muchas Gracias...!!      
que significa IMDB Rating: 7.1/10 ??
muchas gracias por el aporte excente calidad y audio..... descargando  
esperrando la de MAMA  
woww!! y Mama! tambien!!   eres un m?
Amigo de casaulidad no tendras la pelicula en calidad 720p? Esta pesa mucho jejeje
HOLA...MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE...ESTA DE LUJO...LO VOY A DESCRAGRA...OJALA QUE EL AUDIO SEA REALMENTE 5.1 LATINO...MAS BIEN TE FALTO EL LINK N?
@alanisb OJALA QUE EL AUDIO SEA REALMENTE 5.1 LATINO que dice el titulo no tengo porque mentir  

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Modo Muxing : Header stripping
ID C?
@riveron809 ola amigo me podrias acer el favr de pasarme el audio.  si me lo pasas avisame..  de antemano +10 saludos
cuanto falta para los links de putlocker .... y para mama? un promedio de horas! dime porf! : entro cada 5 minutos! muero de desesperaci?
Cada atchivo de ZIPPYSHARE baja en 25 minutos un golazo amigos ...bajenlo con el MiPony es mejor que el Jdownloader...
no es latino 5.1 es forzado a 5.1 q no es lo mismo
en shockshare falta el rar 1 no aparece funciona el de zipyshare
esto es lomejor sigan asi muchachos son los mejores  gracias riveron
EXCELENTE !!!!!!!!  
son intercambiables amigo... yo baje de SOCKSHARE y el link 1 de zipp....
La estaba es perando Rive.....  
Amigo hay varias versiones en que el audio esta desfasado, espero q esta este bien la bajare y si esta bien te dejo puntos saludos kalifa
Descargando Gracias X Mil..
Gracias amigo, como siempre, excelentes aportes.  
ya la descargue muchas gracias ... sin duda eres el mejor  
YA LA DECARGUE...PERO LAMENTABLEMENTE EL AUDIO NO ES REALMENTE 5.1 LATINO...PUEDE DECIR EN SU FICHA TECNICA 5.1, PERO REALMENTE NO LO ES...LA CALIDAD DEL AUDIO ES PESIMO..COMPARANDO CON OTRAS PELIS....OJALA NO TE OFENDAS......PERO GRACIAS  DE TODAS MANREAS...
@alanisb si tu quieres perfecci?
estoy dee acuerdo amigo riveron... que compre el disco blu-ray y problema resuelto.. mi aporte es.. que riveron es lo maximo con su post... todas sus pelis son de muy buena calidad.. espero siempre sigas asi amigo suerte...
Gracias amigo, me gusto mucho esta pelicula.
wow excelente tu eres el mejor  
@riveron809 man, ya no se puede descargar dice que pagina no disponible. ?
aunque no me respondiste ya funciono el link gracias por las pelis
NO CREI QUE FUESES TAN CABRON  PARA NO ACEPTAR UN COMENTARIO....ES MEJOR QUE NO HAYAS REGRESADO CON TUS APORTES....CREI QUE TE AIBAS A DESPARACER....SI VAS A DAR ALGO...HAZLO BIEN ...
PD...SI QUIERES TE PASO LA PELI EL AUDIO DTS DE LA PELI MAMA...PARA QUE APRENDAS...BYE
@sayivan amigo no te respondi porque no estaba mealego que haya solucionado el problema
@dfndsfkh este @alanisb hijo de su madre opina lo contrario  
@TylerDurde  tu eres unos de los que siempre agradece   saludos
@argemarl23 este @alanisb hijo de su madre opina lo contrario  

@alanisb  Con Todo Respeto, BROO Vete Ala M I E R D A, No entres a mi perfil a descargar mis peliculas y ya es como que no estoy mamao.  Vuelvo y te repito si tu quieres perfecci?
NO MAL AGRDECIDO PINCHE MAMON...SINO TE ENSE?
@riveron809 Q ond un favor me podrias por favor pasar el .srt  la descargue pero no viene el .srt que es el de los subtitulos
@alanisb MIRA MARICON USTED ES LOCO ES CONCHA TU MADRE, SI NO TE GUSTA LO QUE POSTEO QUE BUSCA EN MIS APORTE MARICON...tu eres el meno indicado para ensenarme a mi como hacer las cosa que ni siquiera un post tienes mamon  

@david6666 aqui esta http://www.subdivx.com/X6XMzI4MDA5X-jack-reacher-2012.html
OYE BASURA DE MIERDA....SI TENER UN POST ES PARA COLGAR PURAS COJUDEZAS...PARA ENGA?
La espere meses,hermano y la verdad el audio no es  malo yo tengo un bluray cine hogar y ahi veo tus pelis y llego a saltar del sofa  con el canal 5.1 ahi que tener un equipo que reproduzca canal 5.1 pues si el equipo no posee canal 5.1 lo puede convertir virtualmente y ahi si se escucha mal.saludos y gracias.
Nuevamente Gracias !!!
gracias , bajando , un pedido sin ser muy atrevido , se viene el invierno ( tenemos una heladeria ) y mi viejo esta todo el invierno aca , y si no es molestia peliculas de accion con mega de servidor , si se puede muchas gracias y si no se puede gracias igual por todas las peliculas
Muchas gracias...disfrutando de tus exelentes aportes
hola amigos.. hey que tal... amiguitos una pregunta... podrian ayudarme a buscar un post igual de bueno como el de riveron809 pra descargara peliculas... yo siempre e descargados sus peliculas. y son super buenas por cierto.. pero tiene dias sin subir una pelicula.. alguien que usted me recomiende para bajar peliculas 1080p y en espa?
gracias amigo   se te agradece mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!