ChavoFlow
"Yahh Silver User"

Dead Island: Riptide (Español) (PC-GAME)

Dead Island: Riptide (Español) (PC-GAME)

Datos Técnicos
Dead island: Riptide Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 5.8 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Alemán | Desarrollador: Techland | Distribuidor: Deep Silver | Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Terror) | Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 26 de abril de 2013 | Pegi: +18 | NFO
Descripción
Creían haber escapado de Banoi, pero no pueden despertar de esta pesadilla. Empujados de vuelta al estallido zombie, ¡la lucha por la supervivencia continúa!

Dead Island Riptide lleva a los jugadores a la isla de Palanai, en el archipiélago de Banoi, infestada de zombis sedientos de sangre y un puñado de supervivientes luchando por su vida. Introduce nuevos y terroríficos enemigos, armas mortales, un nuevo personaje y mucho más. Dead Island Riptide situará a los jugadores en un mundo corrupto – con el último rayo de esperanza difuminándose en la olas.

Características Principales

La exitosa combinación de acción en primera persona, mundo abierto y multijugador cooperativo con una isla tropical como telón de fondo.
    Nuevo personaje jugable.
    Nuevos vehículos: botes.
    Nueva característica de comunicación multijugador.
    Nuevos zombies que matar y localizaciones para explorar.
    Nuevas habilidades a desarrollar.

Requisitos del sistema
Minimum:

Processor: Core2Duo 2.66 GHz
    Memory: 1 GB RAM
    Hard Disk Space: 7.0 GB available hard drive space
    Video Card: ATI 2600XT 512MB VRAM (geforce 8600GT)
    DirectX®: 9.0c

Recommended:

Processor: Core2Duo 2.66 GHz
    Memory: 4 GB RAM
    Hard Disk Space: 7.0 GB available hard drive space
    Video Card: Nvidia geforce 9600 (1G)
    DirectX®: 9.0c

Enlaces De Descarga
Dead Island: Riptide (Español) (PC-GAME)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2904 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dead Island: Riptide (Español) (PC-GAME)
se puede copiar post de otra pagina???
Después que me recarguen puntos regreso, saludos    @javisho  claro que si
Te ame!
Pero es afanado? o lo subiste vos? jaja
@Tuneano Bro Lo Subi Yo @rayosx  Y SI Se Puede Copiar Pero Lo Subi Yo Bro @rayosx  Claro Erma Yo No Pido Puntos Solo Comparto Saludos  
gracias amigo al correr el juego me sale un appcrash Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   DeadIslandGame_x86_rwdi.exe
  Versión de la aplicación:   1.0.0.0
  Marca de tiempo de la aplicación:   5171b2a5
  Nombre del módulo con errores:   engine_x86_rwdi.dll
  Versión del módulo con errores:   1.0.0.0
  Marca de tiempo del módulo con errores:   517168c3
@adriancast Bro A Ver Descargate Este Complemento Aver Si Te Funciona Creo Que Te Asen Falta Unos Complementos https://mega.co.nz/#!6sQkSKAL!e8ZyenOy1fPWHKEenUqCnClTdoEhsKTzqMb_rPS7nyM
Espero Y Te Sirva  
es el directx ya lo tengo el error que me aparece es cuando dise loading se congela y crashea
@adriancast Bro A No sabria Decirte Sera Que La Compatibilidad Mira Aver Checate Con Este Crack https://mega.co.nz/#!4NUmGKLC!D2w0D3t6d-uuWch5sIEWiHEwSfQl0H0MosXz2_KISXs  
@ChavoFlow Okassssssss!
Me lo pongo a bajar! Niceee
Hola, me salta un error al intentar iniciar el juego
''La aplicación no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000142). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación''
Si hago clic en Aceptar se me quita el error pero me sigue sin iniciar el juego, alguna ayuda?  Gracias  
@TheBestCar Bro A Ver Descargate Este Complemento Aver Si Te Funciona Creo Que Te Asen Falta Unos Complementos https://mega.co.nz/#!6sQkSKAL!e8ZyenOy1fPWHKEenUqCnClTdoEhsKTzqMb_rPS7nyM
Espero Y Te Sirva
Muchas gracias @ChavoFlow. Descargue el juego y me funciona muy bien, el unico gran problema es que no guarda las partidas una ves que abandonas el juego, espero que se encuentre alguna solucion en los proximos dias. Cuando pueda dar puntos los primeros +10 son para vos. Gracias por compartir  
AMIGO LA PARTIDAS NO ME GUARDAN & NO PUEDO CONFIGURAR EL IDIOMA ESPAÑOL QUE HAGO?????????????
como cambio el idiama a español?
@ChavoFlow nada, ya lo probe debido a que lo ví en un comentario de arriba pero nada, lo he vuelto a descargar,instalar y nada, me salta el mismo error ... alguna idea mas?? graciass
Por cierto, lo he solucionado poniendole otro crack pero ahora me salta otro fallo   al iniciar el juego exit: cannot find script dll _x86_rwdi exe alguna solucion?
Amigo, como le cambio el idioma al español?
Me salta un error de deadlsandgame_x86_rwdi.exe- Error de la aplicacion
muchas gracias brow, lastima que mi compu casi colapsa cuando abro el juego
a mi si me inicia pero despues de cierto tiempo me aparece el tipico cuadro de "dead island riptide dejo de funcionar"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!