MAMA | 2013 | BrRip 1080p Audio Dual | Lat/Ing 5.1

MAMA | 2013 | BRRIP 1080P | AUDIO DUAL | LATINO/INGLES 5.1

Guillermo del Toro presenta 'Mama', un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas.

Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Titulo Original: Mama
Resolución: 1920x1040 (1080p)
Formato: MKV
Idiomas: Latino/Ingles 5.1 
Subtitulos: Español Latino
Duracion:  01Hr  40Min  06Seg
Tamaño del Archivo: 1.54 Gb
Servidor: Mega

Cita: Mostrar

Contraseña: pocosmegashd

Visitame Si Gustas
.::FUENTE::.
SI TE GUSTAN MIS APORTES & QUIERES ESTAR ACTULIZADO DE TODO NO OLVIDES SEGUIRME!!

MAMA | 2013 | BrRip 1080p Audio Dual | Lat/Ing 5.1
103 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3655 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios MAMA | 2013 | BrRip 1080p Audio Dual | Lat/Ing 5.1
gracias.se puede extraer el audio latino y ponerlo en el dvd de 4 gigas?
jajaj de la pagina de Tony LP  
AMIGO TE PASASTE CON ESTE SUPER APORTE, MIL GRACIAS  
@elmuer12 Yo Soy Adm Que Sube En 1080p
Cita thebagbois: Mostrar
ya se men me lo dijo el jajaja solo era para molestar en lo que subo algo jajajaj saludos  
@thebagbois  Gracias Maestro + 10 , solo subo S. Operativos cuando puedas ser?
waaa mejor calidad para mi tv led
esperaba esta calidad
bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eehhh... al fin como a mi me gustan... se va de bjada y tu toma tus 10  
Necesito mas carbon para descargarme esos 1.5 GB XD
Gracias  
@Gionathan jejej Tienes que hace click donde dice insertar imagen y ponese el link  
@thebagbois jajaja gracias.... pero la idea es que se tomen el tiempo de darle click al link jajajaja
gracias hermano  
q lastima si pesaba 4 gigas lo bajaba...igual grasias
grasias amigo saludos
:up:Excelente aporte men!
Gracias bro por este aporte
Te luciste hermano la calidad es tremenda a 1080p   ... esta si es dual no como otras que andan por la red!!!
gracias amigo me la recomendaron +10
gracias amigo  
Gracias , me costo muxo pillarlo   +5
Hola, excelente aporte. muy buena calidad y sonido. Gracias!!!
Te pido un favor, si POR FAVOR podr?
Gracias por el aporte est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!