ReggaeRolas: Love songs

Komo andan el dia de hoy kamaradas, husmeando entre mis archivos enkontre unas rolitas y me anime a hacer una pekeña rekopilacion de 15 ReggaRolas para eskuchar en kasa,pa dedikarselas a alguna chavita ke keremos apañar por ahi ( seguro ke kon alguna kae) o simplemente eskucharlas sentados en la orilla o en la kúspide de algun cerro akompañados de nuestros perrikolas (estos grandes animalitos ke nunka traicionan) fumandonos un churro o kon nuestros kuates, kualkiera ke sea la opcion, aka les dejo un total de 15 ReggaeRolitas :
tracks:

1.-Love song  311

2.- Ke no me dejes sin tu amor vilma palma e vampiros

3.- Tarde gris Bahiano

4.- Tus ojos Los kafres

5.-Hasta ke salga el sol Gonwana

6.-Bye bye Vilma palma e vampiros

7.-Necesito de tu amor Fidel Nadal

8.-Amar hasta brillar Lapsus

9.-Asi sera Bahiano

10.-Internacional love Fidel Nadal 

11.-Akella vez Dread mar

12.-Tratando de penzar Los perikos

13.-Tu kalor Kameleba

14.-Tu sin mi Dread mar

15.-Nuestros sueños Gonwana

DATOS DEL ARCHIVO:

peso: 78.2 Mb

Calidad: 128 Kbs

Formato: 7 zip

aka unos videos, pa kienes no konoskan el género

LLAVE/PASWORD/KONTRASEÑA

krowxzer

DESKARGA

komenten karnavales, tengo 200 visitas y solo dos komentarios, al menos digan si deskargaron, si les gusto, si no les gusto o ke pex... si no comentan, no me kedaran ganas de volver a subir nada...
ReggaeRolas: Love songs
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 618 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios ReggaeRolas: Love songs
jajaja se ve tienes buena vibra esa introduccion si que me hizo reir, como diria el buen toallin (el de south park) quieren un porro  

Aqui te dejo una imagen de mi perrikola, saludos compadre
https://lh4.googleusercontent.com/-wJL84sqXdto/UUz05RyywpI/AAAAAAAAAQw/p_tj3piKtM8/s576/000_0019.JPG
Cita elcuanto: Mostrar

oraaa karnalito, chido, hermoso el animalito, soy kuatisimo de ellos, el problema es kuando yo no les kaigo bien, saludos bro!!!
Hola @krowxzer perdona que te hable por aca, pero como cerraron el post "Para los que nacimos entre 1984 y 1995" no me quedo otra. Acerca de la serie masked rider ni idea de donde la podes llegar a bajar en espa?
@geodiego pues chido hermano, se te agradece... voy a chekarlo haver ke onda.. saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!