Malcolm el de enmedio (latino) serie completa

Titulo Original: Malcolm in the Middle (TV Series)
Titulo Latinoamérica: Malcolm el de en medio
Año: 2000
Duración: 20 min aprx.
Formato: MKV
Calidad: Buena (mejora conforme temporadas)
Temporadas: 7 (completas)

Resumiendo la sinopsis de la serie : es la realidad de una familia norteamericana 
desde el punto de vista cómico xD  ok, ok, no *n*. La serie empezó a rodarse el 9 de Enero del 2000, alcanzando enseguida el éxito, y luego de 7 temporadas y 151 capítulos fabulosos e increíbles llegó a su fin el 14 de Mayo del 2006 en Estados Unidos, la serie era transmitida por la cadena oficial FOX.

La Finalización de "Malcolm el de en medio" se debió a que probablemente era mejor terminar en la ulmén, ya que sus protagonistas, habían cambiado mucho sus rasgos físicos.
La Historia de la familia más loca de la Tv gira en torno a su protagonista principal "Malcolm"(Frankie Muniz) un niño genio que tiene que saber llevar su vida de superdotado con las locuras y tonterías de un niño propio de su edad, a todo esto se le debe sumar que tiene una familia peculiar y totalmente diferente a la promedio.

Se les agradecería mucho sus comentarios   y si es posible algunos puntos 

Próximamente tratare de ir subiendo las demás series  
Malcolm el de enmedio (latino) serie completa
105 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 6568 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Malcolm el de enmedio (latino) serie completa
puedes suvir la leyenda de zelda y grasias por a serie
Buen aporte, desargando
me preguntaba si tenias la serie happy days (Dias Felices) espero la puedas subir, muchas gracias por el aporte nuevamente (Y)
ESTA EN LATINO???
Si esta en latino .... la ni?
fenomenoide en latino seria genial no hay por ningun lado    
Tienes la serie de friends en latino.. seria bueno si la pudieras subir muchas gracias..
en una palabra genial
gracias te pasaste
esta en latino?
BUEN APORTE SI NECESITAS ALGUN PROGRAMA QUE LLEGARAS A NECESITAR HAZMELO SABER GRACIAS COMPA
sube sabrina la bruja adolescente completa en latino saludos y gracias de antemano
@dickbodom  si, esta en latino  
Ok, espero ir subiendo las que algunos pidieron,   tratare de subirlas conforme al peso total,   creo que empezare por la leyenda de zelda por lo mismo   GRACIAS por sus comentarios y puntos  
gracias colega por la serie es muy buena sigue asi  
descargando, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
@Jam3SLeneR no   te quedo mal  
la 3 temporada estan malos del capt. 7 al 22
@McDracko u__u pense que lo tenias  
@claudito20 ok, gracias, los checare y tratare de corregir lo antes posible, por el momento no puedo subir u.u se me bloquea el internet y no es por el firewall  
@claudito20 me baje el 8, 12, 15 y 19 y no fallam, y si es los links , todos estan al 100   prueba de nuevo   cualquier cosa aqui andamos  
ok gracias probando...

esta perfecta la 3 temporada, sigo con las otras, gracias!!!!!!!!!!!!
buen aporte...no tendras la serie "AS IF" la busco hace bastanteo si sabes donde la puedo encontrar...
@sebatol  upss te quedo mal man, la verdad no se  
genial!! estaba esperando a descargarlas para agradecer ahi t van +5 puntos a ver si tienes la serie completa de lost te daria todos mis puntos  
Esta serie me gusta mucho, descargando  
graxiassss!!!! sube friends porfaaaaa  
@McDracko  amigo sera que puedes subir friends en latino gracias por el trabajo salu2
Hola Hermano espero estes bien solo quiero agradecerte el aporte y hacerte una peticion los cap. 15 al 22 de la temp 4 dicen temporalily unavailable y del 17 al 19 de la temp 5 tambien   no sabes si esto es problema de mega o estan caidos los links? bueno espero no importunarte y de nuevo gracias  
@serch90 la verdad no se, me imagino que an de aver reportado los links y estan temporalmente ..por que si aparece el archivo pero me sale lo mismo u.u
estoy tratando de subir a otro servidor ya que en mega tengo 214% de mas, no se si eso tenga que ver  
@vitaes no lo tengo en latino, ya hay varios que lo han subido creo en ingles con sub , estoy tratando de conseguir los dvds pero creo q tampoco traen los capt. en latino
maestro McDracko gracias por tu pronta respuesta de verdad muchas gracias y a esperar
@McDracko amio la de inuyasha de q tipo de calidad es si es la version de team kurosaky subela y la de pinki y cerebro
@serch90 ya estan resubidos, perdon, no te avise, se me paso man  
pero estan en billoupload
Master McDracko nuevamente te vuelvo a agradecer el esfuerzo y paciencia que tienes para los ociosos como yo de verdad eres cool lamento no poder dejar puntos   ya que soy nova   pero de verdad tienes todos mis agradecimientos
oye man gracias apenas vengo viendo la serie esta padre yo la vei en la tv pero es mejor tenerlos asi seran de mi coleccion
esta  y otras dos series estoy bajando muchas gracias hermano hay te dejo 20 puntines
buen aporte amigo vi igual tu lista si puedes hacer favor y subir la serie de 2 hombres 1/2 y la desoun park estaria de pelos
amigo podrias subir una serie que se llama angel negro llevo a?
Muchas gracias! Ya descargue toda solo falta la parte 7 y 8 de la temporada 4, dice temporalmente indisponible
muy bueno amigo, la calidad esta pracitcamente igual a la que ponen en la tele :3, muchas gracias!!
Viejo exelente aporte  
junto a Matrimonio con hijos las mejores series, muchas gracias de nuevo
gracias por el aporte, donde puedo bajar las demas series que tienes
bajando gracias de nuevo
chin no se ve muy bien, mala calidad
pero gracias por el esfuerzo
pase de nuevo para darte las gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!