Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[DVDFull] Pink Floyd

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

"Pink Floyd - The Wall - Una revisión crítica independiente" está catalogado como un "Anniversary Edition 25 Limited", aunque en realidad son más años desde que The Wall salió al mercado!

Este DVD incluye el examen crítico de The Wall al poner por primera vez en el contexto de un vistazo los parecidos de su anterior álbum inspirado en el libro clásico de George Orwell con el mismo nombre, "Animales". En otro contexto incluye las reflexiones iniciales y la posición de Roger Waters para desarrollar el "concepto" de la pared y un vistazo a las contribuciones artísticas de Gerald Scarfe a las imágenes de The Wall

La revisión avanza a través de los 4 "lados" de la versión original del álbum de vinilo con imágenes de archivo de otras empresas de producción y algunas entrevistas originales.

Más Imágenes

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

]https://mega.co.nz/#!FoVU2CAT!TcP3iloUI_WEXklzzGtMrjOKcIFeIZGClClDB9r_78M[/JD][/url]

nEjyIRJGroLURmeVpafH

[DVDFull] Pink Floyd
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1078 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [DVDFull] Pink Floyd
Excelente Aporte, veo si me lo bajo, Saludos!  
Hola, @fernandoma Muchas gracias por pasar, comentar y por los puntos... salu2 y espero que ldisfrutes el aporte!!!  
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
gracias genial, si podes pone los links individuales en mega,
Hola @fabio201 gracias por pasar y comentar. Los enlaces est?
@Betancourt

claro, yo decia poner los links individuales 1 x 1, para los que no usan gestores de descarga, igualmente my poni, me tomo todos los enlaces, aunque parece q no se pueden poner individuales porque estan encriptados  
Hola @albramar  Gracias a ti por pasar y comentar... espero que lo disfrutes... tengo otro que estoy subiendo, apenas lo tenga publicado te aviso... La verdad es que Pink Floyd es un rock maduro, con clase y fuera de competencia!!! Salu2  
no puedo enlasar los link con mi jdowloder es posible q me pases los link por otra forma  gracias
@salaguin Gracias!!! Quisiera escuchar un solo de esa guitarra...!!!   Salu2
Hola @anamza Muchas gracias por comentar y por los puntos que habe?
buen aporte man mi banda seguro es pink floyd gracias  
Hola @akre8590 Estamos de acuerdo amigo, Pink Floyd es mi banda tambi?
Hola, @fernandoma @shagrathST @akre8590 @salaguin @albramar los invito a que pasen por este post

http://www.identi.li/index.php?topic=198929

Es otro DVD Full parecido a este que descargaron... espero que les guste... Salu2 y muchas gracias!!!  
@hugoneitor Muchas gracias!!! Salu2 y ?
que tal podrias revisar los link por favor.me dan error de descarga... ya solo me faltan las ultimas 3 partes.
Hola @demon86 acabo de revisar los enlaces y me aparecen todos como activos...

Sin embargo te recomiendo que uses los archivos REV que he inclu?
@mecagoymeo Gracias a ti por participarnos tu conocimiento y que todos podamos aprender... en otro de mis post hab?
gracias, ya lo descargue.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!