El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 8

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 8/Soy El Rey!

Sinopsis
Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Informacion

formato:Mkv
Peso: 491 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 8
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4871 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 8
gracias viejo por los capitulos sigue asi y no dejes de postearlos cada dia, por que si no lo haces mi mujer me mata, asi que ya sabes tienes mi vida en tus manos o mas bien lo que me dan en las noches
GRACIAS HERMANO SOS UN MAESTRO...
@guallao jajajajaj ya me hiciste la mañana con tu comentario amigo jajaja suertee seguire subiendo los demas capitulos dia a dia =) jaja
@yoyi1914 graciass por pasar y comentar  
gracias por reducir el peso y mantener buena calidad....=)
Gracias amigo!!!! Como siempre excelente...!!!!!! =)
@PetrovaXXX @Erika14 gracias a uds por pasar estar al pendiente y darse el tiempo para comentar esto cada vezz se pone mas intenso jajaa
gracias de nuevo buen trabajo
EXCELENTE......GRANDISIMO APORTE YO LO PONGO EN LA HORA DE LA COMIDA EN MI TRABAJO Y TODOS SE QUEDARON PICADOS CON LA SERIE ESTA GENIAL......1000 GRACIAS
gracias por darle continuidad.... !!!
Gracias amigo eres un chingonaso, saludos
muchas gracias nos hemos hecho adictos a esta serie
gracias la neta esta buen y mas bueno es que alguien nos la brinde gracias valedor seguiremos dercargando las que vayas subiendo gracias
Excelente como siempre de una lo bajo!!
@fochis @anadla @JUPAHEVA @auramex gracias por pasar=) y comentar
@Axedrez graciass amigoo   por comentar y los puntitos
@vitic2 @robe64 @cchilango graciasss por pasar y comentar @hazael_07
 @ROOLLERHD graciass carnal
donde los descargas gracias
excelente aporte hermano como siempre
aki siguiendote asta el final  
Muchas gracias.  
Se agradece los capitulos y sigue asi amigo
oie hermano esperando el capitulo 9 con ansias no nos falles.....
Cita JUPAHEVA: Mostrar

El 9 sale hasta hoy maestro xq ayer no transmitieron el capitulo
donde esta el capitulo 9
Si amigo igual yo XD esperando el capitulo 9, gracias!!!!  
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE EXCELENTE
@JUPAHEVA @Erika14 @anadla @aburame_shino05 asi es amigoss ayer no pasaron capitulo por los premios billbold o esa cosa jjajaa por eso no lo grabee asi que ah esperar hasta mañanaa @aburame_shino05 graciasss =)
@jonjip Ja ja ja Orale ya ni me acordaba...!! Ok muchas gracias =)
Esta buena la serie...   gracias por los aportes  
no vas subir el resto de capitulos ? :/
@nucris12 si amigo yo creo como en 1 hora subo el 9
buen aporte hermano

karnal no tendras otras series por hay
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!