Acoso Del Mas Alla (2008) BRRIP 720p Dual

ACOSO DEL MAS ALLA BRRIP 720P DUAL
100 FEET (2008)

Título original 100 Feet
Año  2008
Duración  105 min.
País  [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director  Eric Red
Guión  Eric Red
Música  John Frizzell
Fotografía  Ken Kelsch
Reparto  Famke Janssen, Bobby Cannavale, Ed Westwick, Michael Paré, John Fallon, Patricia Charbonneau, Kevin Geer, Evelyne Kandech, Kembe Sorel, Tibor Pálffy, Ken Kelsch
Productora  100 Feet Productions
Género  Terror. Thriller. Fantástico

Marnie Watson (Famke Janssen) es una mujer que sale en libertad condicional de la cárcel por haber matado a su marido, un violento policía de Nueva York que la estuvo maltratando durante años. En lugar de la cárcel la ordenan pasar un año recluida en su casa con un localizador electrónico, atado a su tobillo, cuya alarma salta cuando traspasa los 100 pies de radio de acción. El antiguo compañero de su marido la somete a una vigilancia abusiva, esperando que viole la condena y devolverla a prision. Lo peor es que su marido muerto es ahora un vengativo fantasma que habita la casa y que quiere vengarse?

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

TODOS MIS LINKS 100% PROPIOS
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado .
by diGHO © 2013

Acoso Del Mas Alla (2008) BRRIP 720p Dual
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2112 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Acoso Del Mas Alla (2008) BRRIP 720p Dual
:up:Excelente men !!
Cita ROOLLERHD: Mostrar
hola gracias por pasar. Se ve que eres buena onda lo digo por los comentarios en tus ultimos posts, lastima que te banearon tu cuenta anterior. A mi me hicieron una advertencia la vez pasada algo de los puntos y desde ahi dije mejor me olvido que tengo puntos.
@digho Si men Lastima que Sean asi men! porque nosotros aportamos Aqui sin ninguna ganancia solo lo hacemos por Compatir y ya no por ganar dinero ni nda! pero ni modo es su pagina y nos Acoplamos a las Reglas hehe

Saludos men te Debo los puntos ya no tengo pero Ma?
Buen post, descargando  
Gracias se ve bien la peli
@ROOLLERHD @digho mis respetos para ambos la verdad es que sin ustedes nosotros no tendriamos muchas opciones son exelentes uploaders y la verdad yo les agradesco su trabajo y aportes lastima que yo no tenga puntos pero se los juro que estoy muy agradecido por lo que hacen GRACIAS  

o me Parece o Es La De X-Men  
@digho oye amigo todav?
Cita Rizzo: Mostrar
@digho sale por que te la paso ya que identi no me permite enviar mensajes
sale por a aqui te la paso ya que identi no me permite enviar mensajes
ok amigazo gracias subele y me pones el link aqui, podras?
@digho ya lo estoy subiendo falta mas o menos unos 15 minutos es que ahorita mi internet esta muy lento p
y es que tambien agregue el audio de psycho 3 y par impar de bud spencer en latino
@digho ya te deje el enlace con los audios
oe te pasaste rizzo voy a descargarles ahora y te cuento
@digho sale espero que te sirvan
se escucha super el latino incfreible gracias man ma?
@digho el audio de un par impar esta en latino con cachos de audio castellano pero esta completo
si yo tambien ya le tenia pero igual gracias los dos de psicosis si me sirven pero aun no veo si hay una version hdtv 720p de la 3 solo tengo de la 2 vere si existe de todas maneras ma?
sube esta movie campeon
Cita Chavo7: Mostrar
que tal sobre que es veo que tiene audio latino y tambien ya ahi ripeos de ella
gracias excelente  
Recorde esta movie porque ya hace unos a?
@digho pues si la puedes conseguir y te gusta la movie la podrias postear te lo agradeceria. Oyes aprovechando la vez pasada que te pedi la de alfie no era para mi sino para la due?
@digho ok esperando tus aportes   y tambien la saga le llamaban trinidad en brrip
jaaaaa la saga ojala aparesca completa
@digho  si ya se te habia pasado un enlace de 2 movies de estos bravos te sirvieron campeon las movies pesaban como 4 gigas cada una
aun ando bajandolas jaja
@digho yase tan pesadas verdad  jajaja  
brother sera que lo podes resubir gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!