Jack Reacher [2013][BRRip 720p][Dual Lat/Eng][MG]

Hola aqui les traigo esta pelicula, con esta vuelvo XD Disfrutenla!

Enlace youtube inválido

El investigador, ex-militar, Jack Reacher (Tom Cruise) llega a la pantalla. Cuando un francotirador termina con cinco vidas de seis disparos toda la evidencia apunta al sospechoso bajo custodia. En el interrogatorio, el sospechoso hace sólo una declaración: "¡Atrapen a Jack Reacher!". Así comienza una búsqueda implacable de la verdad, que enfrenta a Jack Reacher a un enemigo inesperado, que ostenta grandes habilidades para la violencia y guarda un oscuro secreto.

Formato: Mkv
Titulo Original: Jack Reacher
Resolución: 1280x688 (720p)
Idiomas: Latino/Ingles 5.1
Subtitulos: Español e Ingles
Duracion:  130 minutos
Tamaño del Archivo: 950MB aprox.
Fuente de todo el post

Pelicula con Audios Sincronizados

Audio Desincronizado

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Pass: 
pocosmegashd
ó
www.PocosmegasHD.com
(Archivo Subido por mi)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

COMO SINCRONIZAR EL AUDIO DE LA PELICULA:

Le Ponemos 24,680 ms, en VLC es Lo Mismo
@Califa ¬¬ Yo subi la pelicula y cree el post, esto igual para los demas que decian que que mierda que aqui que haya, por favor ahorren esos tipos de comentarios, POR FAVOR. 

No se los olvide recomendarla, dejenme unos puntos y lo mas importante comenten!

Jack Reacher [2013][BRRip 720p][Dual Lat/Eng][MG]
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4769 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Jack Reacher [2013][BRRip 720p][Dual Lat/Eng][MG]
muchas gracias por el aporte el audio latino esta desfasado espero q lo puedas reparar muchas gracias de todos modos
Viejo siempre que postees con el famoso copy paste chequea antes... ESTE APORTE ESTA CON EL AUDIO DESFASADO!!!!!!!!!  
Gracias descargando!!!
GARCIAS POR SUBIRLA EN LATINO!.. NO IMPORTA SI ESTA ADELANTADO ATRASADO EL AUDIO GRACIAS!.
bASSSSSSSSSSSSSSSTA DE COPY PASTE  
1 punto el pot no es tuyo
gracias, subi el audio aparte o que alguien lo suba porfas!
Cita tute10901: Mostrar

listo gracias, ya lo baje y extraje el audio
el password es "pocosmegashd" borra el otro porque para hacer copy paste y no saber el pass.............
Una mierda total!!
Audio desfasado. Suban solo calidad para merecerse los puntos. No al copy paste    
el audio no concuerda
Cita bigan84: Mostrar

hiciste lo que dijo @kalifa???
gracias por la peli
yo lo puse ayer en la noche y ya esta sincronizado
http://www.identi.li/index.php?topic=198545
@Gustavo @Nemona @tute10901 @kalifa el no Hizo copypaste...dejen de Joder..es uploader en mi pag. y Antes de comentar averiguen....otra cosa al menos @kalifa puso solucion al audio..pero en nO Hizo copypaste...esa es mi web y el esta ahi es de nostros y otra cosa somos humanos nos equivocamos todos...sin excepcion!
con que programa puedo unir el audio latino al video?
Cita Tony_Lp: Mostrar
tu pagina ???
@Nemona si mia! y el es administrador ahi

Cita Tony_Lp: Mostrar
Bueno, estas situaciones se extienden si el creador no atiende su post lo corrige y lo aclara.
Cita membright: Mostrar

mkvtoolmix
gra
gracias  
El audio esta mal sincronizado!!!
gracias a veces combiene llegar tarde vajare la sincronisada
Gracias !! Bendiciones !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!