Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Shift l psp l 4s l 666 mb l ISO l

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Imagina un juego de carreras hecho por pilotos para amantes de las carreras y te podrás hacer una idea de lo que será Need for Speed Shift. Permitirá a los jugadores experimentar un nivel de realismo nunca visto en un Need for Speed, ofreciendo una increíblemente auténtica experiencia de conducción. Need for Speed Shift ha sido diseñado para recrear la sensación de conducir coches de competición e incluye un punto de vista en primera persona desde el cockpit tremendamente realista y un nuevo motor de daños que ofrece una sensación sin igual de conducir a altas velocidades.

FORMATO: ISO  l 666 mb DESCOMPRIMIDO 1.7GBpass : nhpspgamessalaguin l  español l

Need For Speed Shift l psp l 4s l 666 mb l ISO l
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1140 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Need For Speed Shift l psp l 4s l 666 mb l ISO l
+5 aunque no tengo psp
Cita Josue0998: Mostrar
xD  se agradece pasar por mi post y dejar unos puntos saludos veo que tu avatar no tiene spam ponle tu nick para que no te lo roben  
@Josue0998  el  te puede ayudar @mcoraq  bueno si no lo troleaste en el pasado si te ayuda saludos
muchas gracias por el aporte te lo agradesco
Cita hernaldo: Mostrar
de nada saludos  gracia x pasar y comentar  
@salaguin jaja no nunca lo trollie, bueno gracias, saludos!
@mcoraq saludos gracias x pasar y puntear el post gracias por el capitulo y haber si ayudas a ese gato
@mcoraq ok espero tu rrespuesta  
Hay emulador para PC para estos juegos?  
Seguro que le interesaria a mi hermano menor  
Gracias brother, mas tarde lo checo que esta largo el tuto  

Y las nenas que paso hermanazo ????
Como asi no entiendo  
Cita mcoraq: Mostrar
Ya todo volvio a la normalidad saludos  
@salaguin   Tremendo enredo se tenian jejeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!