carlosmex1
"softwarejuegosymas.blogspot.mx"

plantas vs zombies para pc full español (PL)

plantas vs zombies para pc full español (PL)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6CSDPWt1Who/youtube]

Plantas vs zombies para pc es portable pero es full , la puedess llevar en una memoria usb a donde quieras, es la edicion especial la que tiene al zombie de michael jackson

Los zombis invaden tu hogar y quieren tu cerebro! Afortunadamente, cuentas con un arsenal de plantas para defenderte en Plantas contra Zombis. Tendrás que hacer uso de plantas lanza-guisantes, catapultas de melones y bombas de cerezas para detener a los distintos tipos de zombis. Diversos obstáculos tales como una puesta de sol, neblina y una piscina hacen que este juego se vuelva más difícil y adictivo. ¡La diversión nunca muere en este divertido juego de Arcade y Acción! 

Requerimientos  para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
CPU: 1.2 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 49 MB

Enlaces De Descarga

plantas vs zombies para pc full español (PL)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 29860 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios plantas vs zombies para pc full español (PL)
Link caído, DENUNCIADO!!
@guitardemo el link no esta caido, revisa la pagina de putlocker y esta en mantenimiento, ahorita lo subo a otro servidor espero por lo menos un gracias de tu parte y no nadamas criticar
Nuna lo e jugado jaja, lo probaré
es el del trailer, es la version xbox?
@chakotey si ya lo corregi gracias por comentar @labraxasl   juegazo te lo recomiendo
@zexoo el link no esta caido, revisa tu configuracion, lo acabo de checar
muchas gracias, excelente aporte  
a mi si me descargo..el problema es que cuando lo quiero instalar me tira error dice: NO SE PUDO INICIAR LA APLICACION PORQUE SU CONFIGURACION ES INCORRECTA. REINSTALAR LA APLICACION PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA. ayuda porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!