Conflicto en Vietnam

Conflicto en Vietnam

Idioma: Español
Formato: .ISO
Servidores: Mediafire, Mega

Conflict Vietnam traslada los típicos juegos bélicos a un ambiente de guerrilla, tal y como sucedio realmente en Vietnam. 

La estética del juego esta muy estudiada para dar un ambiente sofocante al juego. Provocando la sensación de que el enemigo puede estar tras cualquier maleza. Avanzar despacio y con serenidad es la base del juego, ya que las patrullas del Vietcong estan por todas partes y no sólo en la jungla sino que también realizan emboscadas en los pueblos y aldeas.

El juego consiste en grandes misiones; cada una con un objetivo diferente. Tú tienes que conducir a tu escuadrón a través de templos en ruinas, tienes que cruzar ríos de nombres impronunciables y atravesar poblaciones bajo fuego amigo y enemigo para, a través de la jungla, llegar a la capital vietnamita de Hoy.
Además de tus misiones, hay otros elementos en el juego que puedes utilizar para llegar a salvo a tu destino.

Requerimientos Mínimos:

Procesador Pentium III a 800 Mhz

128 Mb de memoria Ram

Tarjeta de Video de 32 Mb compatible con DirectX 9

Tarjeta de Sonido Sound Blaster compatible con Direct Sound

Espacio en Disco Duro de 1 Gb

Teclado y Ratón

Windows 98/Me/2000/XP

Requerimientos Recomendados:

Procesador Pentium III a 1.5 Ghz

512 Mb de memoria Ram.

Tarjeta de Video de 64 Mb compatible con DirectX 9

Tarjeta de Sonido Sound Blaster compatible con Direct Sound

Espacio en Disco Duro de 1 Gb

Teclado y Ratón

Windows 2000/XP

Links de Descarga:

Contraseña:
foro.ddescargas.org

Como Usar Archivos .Ddescargas

Esta es la aplicación, la cual enlazara el archivo .Ddescargas a winrar, dándonos acceso a los archivos encriptados dentro de el.

Link de soft para extraer.

El usuario que no quiera instalar la aplicación simplemente den click derecho al primer archivo y marcan abrir con winrar.
Conflicto en Vietnam
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1276 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Conflicto en Vietnam
Buen jueguito
porque obligas en la descarga crear un user en la pagina?
pone el link del programa. me hice user, me loguie y no me da los link.

Cita gasnapido: Mostrar

+ 1

Ahora podes editar el post, pero tenes que tener encuenta que no se permiten descargas de txt, ni dlc y colocar el programa de descompresi?
@sawadypap   ya edite si te parece lo dejo asi.
este es el primer juego que veo que se ve mejor el gameplay que el video de presentacion , siempre el video se ve regroso y el juego cuando lo jugas nada que ver
@sawadypap , acabo de modificar el post, agregue el v?
@sawadypap ok no problem, no tenia idea ya que no aparec?
archivo parte 3 corrupto
lo voy a descargar otra vez antes de insultar a nadie...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!