JDownloader 2 full [offline]

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Mediafire.
Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.
Desde sus opciones puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

-Descarga en paralelo varios archivos
-Descarga con múltiples conexiones
-JD tiene un módulo propio potente de OCR (JAntiCaptcha)
-Descifra archivos de contenedor RSDF, CCF y DLC
-Decryptplugins para muchos servicios, por ejemplo, sj.org, UCMS, WordPress, etc
-Extractor automático (incluyendo la búsqueda de lista de contraseña) (archivos RAR)
-Compatibilidad con temas
-Multilingüe
-Alrededor de 75 host y más de 300 plugins de descifrado
-Vuelve a conectarse con JDLiveHeaderScripts: (1400 enrutadores compatibles)
-Actualización web
-Gestor de paquete integrado para módulos adicionales (por ejemplo, interfaz web, apagado)

Tamano: 30 MB
Formato: .rar
servidor: Sharebeast

JDownloader 2 full [offline]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9763 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios JDownloader 2 full [offline]
bueno primero que todo cambia el titulo porque ese no es el jdownloader 2, de todas forma gracias por compartir
Cita zeon0102: Mostrar

jdownloader usa java script
y todo sabemos q java cuando se actualiza
te instala virus
Cita sexyalo32: Mostrar

no entiendo tu respuesta?????? yo no lo hablo de virus ni nada de eso lo que digo es porque tengo el jdownloader 2 y por las imagenes que pusiste en tu post son del jdownloader 1
perdon me equivoque no eres tu el del post :p
yo tambien tengo instalado este jdownloader que postie y claramente dice que es la version 2 y hace un momento kise actualizarlo y me dice que actualmente cuento con la ultima version kisas las imegenes que descarge y subi son identicas a la version ke tengo
Muchas gracias...
Instalado y funcionando
vamos a ver, gracias por el aporte...
gracias, habia formateado y lo necesitaba de nuevo... excelente
esta es la ultima version el jdownloader???
problemas en el java
es efectivamente el JDownloader 2 felicidades y gran aporte, si pudiese darte puntos te los daba  
Muchas gracias esta funcionando bien.
Pero asi como reconosco tu buen trabajo tambien te digo q cuando esta instalando lei la palabra "BETA", de todas maneras funciona q es lo q importa.
Gracias x el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!