Principe De Persia -El Alma del Guerrero Pc (Mega)

Hola amigos de identi hoy les vengo a dejar este lindo juego para pc para que se entretengan un rato espero que les guste...
Principe De Persia-Warrio Within

Sinopsis:

Prince of Persia es una saga de juegos de aventuras del género de las plataformas. El personaje se desplaza por varios escenarios o niveles caminando por las paredes, deslizandose en las cortinas, saltando, corriendo y esquivando trampas. También debe enfrentarse a distintos enemigos que se interponen en su camino mediante golpes de su espada.
En el juego original, el personaje mostraba unos movimientos absolutamente fluidos, lejos de los tradicionales ?sprites? que animaban un personaje mediante unas pocas posturas predefinidas que se sucedían a mayor o menor velocidad. Los controles también resultaban excepcionales. El personaje podía correr, saltar, caminar de puntillas, descolgarse por cornisas, etc.
Este concepto de animación fluida y realista empezó a ser imitada en otros juegos, como Another World, dando origen a un nuevo estándar en la industria del videojuego.
Hoy en día, las técnicas de animación han evolucionado, gracias sobre todo a la tecnología de captura de movimientos. Nadie se habría preocupado de ello de no ser por el nuevo listón interpuesto por Prince of Persia.

Capturas:

REQUISITOS MINIMOS:

Para jugar a Prince of Persia®: El Alma del Guerrero en tu ordenador, el sistema debe

cumplir los siguientes requisitos:

* Un requisito básico es que el ordenador disponga de monitor, ratón, teclado y las siguientes

características:

1. Procesador: Pentium® III a 1 GHz o AMD Athlon? a 1 GHz.
2. Sistema Operativo: Windows 98 SE/ 2000/ XP.
3. Memoria: 256 MB de RAM.
4. Direct X: versión 9.0c o superiores (incluido en el CD).
5. Tarjeta de vídeo*: tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9 NVIDIA® GeForce? 3/4/FX series series 3/4/FX (incluida la 4MX) o posteriores ATI® Radeon? familias 7500/8500/9000 o posteriores.
6. Espacio en disco: 2 GB de espacio mínimo en el disco duro.
7. CD-ROM: CD-ROM 16X o DVD-ROM 4X.
8. Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 8. Para audio Dolby Digital se requiere NVIDIA® nForce(tm) u otra placas madre/tarjeta de sonido con Dolby® Digital Interactive Content Encoder. Para audio Dolby Digital se requiere una solución PC audio con Dolby® Digital Live.
9. Periféricos adicionales compatibles: Joypads

Descarga:

https://mega.co.nz/#!55Iy1BLA!c2oajlKq4dmzYKVezf70kxnQibEqCNI27cGS8dq26dI

Bueno eso es todo cualquier cosa comenten y puntuen hasta luego saludos...
Principe De Persia -El Alma del Guerrero Pc (Mega)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 17287 Favoritos: 14
19 Comentarios Principe De Persia -El Alma del Guerrero Pc (Mega)
lejos el mejor prince of persia que he jugado, gracias amigo
hola, me puedes decir si esta en espa?
Cita gemelo17: Mostrar
ok muchisimas gracias a descargar  
Muchas Gracias.... Descargando...
Muy buen aporte pero ya lo tengo uno de los mejores juegos que he jugado y me trae muy buenos recuerdos , una historia muy buena mejor que esa mierda de Assassins Creed.
Saludos.
funsiona en windows 7?
Muchas gracias....
Para mi es el mejor de la trilogia de ubisoft, los demas no existen. Pero tengo una duda, esta completo con todo y cinemas?
man!al instalar me da error de compatibilidad...anda en windows seven esto?intent?
muy chico para ser el juego despues te cuento como fue
Muchas Gracias Hermano!... Se ve excelente      
compa este es repack o full? y si es repack, que le quitaron?
funciona en windows 8 ?
loco al final de la descarga como puedo entrar al juego ?
hola una duda es q el juego me sale en ingles y no  tiene voses
ME GUSTA UN POCO MAS EL PRINCIPE DE PERSIA LOS DOS TRONOS, PERO IGUAL ME LLEVO ESTE GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!