Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Island: Riptide Multilenguaje (Español) (PC-G

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dead Island: Riptide Multilenguaje (Español) (PC-G

ead island: Riptide Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 5.8 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Alemán | Desarrollador: Techland | Distribuidor: Deep Silver | Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Terror) | Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 26 de abril de 2013 | Pegi: +18 | NFO

DESCRIPCIÓN

Creían haber escapado de Banoi, pero no pueden despertar de esta pesadilla. Empujados de vuelta al estallido zombie, ¡la lucha por la supervivencia continúa!
Dead Island Riptide lleva a los jugadores a la isla de Palanai, en el archipiélago de Banoi, infestada de zombis sedientos de sangre y un puñado de supervivientes luchando por su vida. Introduce nuevos y terroríficos enemigos, armas mortales, un nuevo personaje y mucho más. Dead Island Riptide situará a los jugadores en un mundo corrupto ? con el último rayo de esperanza difuminándose en la olas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
La exitosa combinación de acción en primera persona, mundo abierto y multijugador cooperativo con una isla tropical como telón de fondo.
Nuevo personaje jugable.
Nuevos vehículos: botes.
Nueva característica de comunicación multijugador.
Nuevos zombies que matar y localizaciones para explorar.
Nuevas habilidades a desarrollar.

Enlaces De Descarga

Dead Island: Riptide Multilenguaje (Español) (PC-G
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3603 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dead Island: Riptide Multilenguaje (Español) (PC-G
esta en voces en espa?
descargando   +5
@fernandos amigo hasta donde se , al igual que el 1 , solo esta con voces en ingles , cambian los subtitulos simplemente , pero creo que se disfruta mas asi que en majo
Lanzamiento: 26 de abril de 2013 mm pero se supone ke apenas sale ma?
bro,sabes q lo descargue y alos 5 mtos d empesar se cierra y me lleva la escritorio,tenes idea q puede ser?
@fernandos este juego lo sacaron solo en audio ingles pero si con subtitulos en espa?
lo bajo y te cuento!
funciano muy bien,,solo tenia q sakar la opcion jugar en red
Hola, me salta un error al intentar iniciar el juego
''La aplicaci?
Con windows 8 crashea a cada rato salvo que pongas compatibilidad windows 7. Por lo demas funcion?
Hola me salta otro  error al iniciar el juego exit: cannot find script dll _x86_rwdi exe alguna solucion?
@TheBestCar ya pusiste el crack y si lo pusiste bien eso es error por el crack
Full Full Espa?
@bykosh si,ya puse el crack, y no tiene alguna solucion?
Desactiven el online del juego y coloquen que la partida solo es lan, asi no se les cerrara. Ahora alguien pudo poner el menu y los sub en espa?
Cita javiereex: Mostrar

Antes de jugar vayan a opciones y en online cambien internet por lan asi no se les cerrara
Me salta un error de deadlsandgame_x86_rwdi.exe- Error de la aplicacion
@MojarraNig eso es por procesador
Cita guilleze: Mostrar
Cita NEGMAR: Mostrar
hola gente ,,recien lo termine al juego....nada q ver con el 1..pero nada
me sale error por falta de x3daudio1_7.dll
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!