Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z La zaga de Freezer (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dragon Ball Z La zaga de Freezer (MEGA)

Bueno este mi segunto aporte, y el primero en anime, es de mi coleccion, tiene muy buena calidad, para aquellos que les gusta Dragon ball z con sus voces original, en lo personal a mi me gusta mas esta vercion que la kai, saludos a todos

SAGA DE FREEZER

Después de la derrota de Vegeta, llega la hora en que Gokou, ahora conocedor de su origen, enfrente el destino por el que fue salvado, debe enfrentar al peor enemigo de los Saiyajins, al que destruyo a su planeta y mato a su padre: el poderoso Freezer. Buscando encontrar las esferas de Namek, krillin, Gohan y Bulma parten en la nave de KamiSama hacia allá, si esperar que allí se desenlazaría la más terrible pesadilla contra Freezer, una terrible batalla estaba por comenzar...

Nombre : Dragon Ball Z (original)
Genero: Accion, Comedia, Ciencia Ficcion
Capitulos: 36 - 107
Audio: Español(latino)
Calidad: Muy buena
Formato: Dvdrip(avi)
Tamaño:45 - 46
Servdor: MEGA (acaso hay otro)

ESPERO Y LES GUSTE Y PSS AHI COMENTAN A VER QUE TAL LES PARECIO, AHI LES DEJO UN DIVERTIDO VIDEO...

[/left]
Dragon Ball Z La zaga de Freezer (MEGA)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 954 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Dragon Ball Z La zaga de Freezer (MEGA)
saga con Z, matate
sube las dem?
No postees dos veces seguidas tu mismo post.
srry es error de novato, y no se como borrarlo
gracias! podes subir estos caps?
11
174
175
177
187
210
232
233
234
de la misma calidad que los que subiste aca? es que me faltan esos y quiero tener todos con la misma calidad, por lo visto bajamos la serie de la misma fuente, por el nombre de los archivos... te agradeceria mucho si subis esos caps te puedo dejar puntos en T! xq por aca no puedo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!