Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lean mi experiencia de miedo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno amigos hoy les vengo a contar una experiencia que paso.

Bueno resulta que nosotros vivimos a distancia, osea cada casa queda alejada pero lo que nos
 une es una carretera.
Bueno resulta que un dia mi vecino avia salido a pastear con sus cabras pero al llegar asu casa
se encontro con la sopresa que le faltaba una cabra pero como ya estaba por oscurecer .
decidio salir a caballo pero para mala suerte el caballo lo avia tirado al suelo matandolo de inmediato.
Al amanecer un vecino comento que avia hablado con el k salio a buscar asu animal.
Pero bueno ahora cada noche cierta hora eso de las 11:00 PM una sombra pasa con su caballo y al pasar suena un lamento bien feo .

BUENO ESO ES TODO SI TIENEN UNA HISTORIA COMPARTAN .
Lean mi experiencia de miedo
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1313 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Lean mi experiencia de miedo
casi me muero de susto..... gracias por la historia.... a favoritos
puedes cambiar la bandera, no quiero que piensen que todos los de Per?
sabes a mi me paso algo no tan asi de apariciones ni nada pero si es algo en definitiva extra?
lO UNICO BUENO QUE VI AQUI FUE ESTE GIF
 ESTA BUENO  
no creo en historias de fantasmas, eh vivido en plena campa?
se que es corta amigo pero ami me gusto, no dejes que los comentarios negativos te afecten, son personas envidiosas que quieren hacerse el troll pero solo son tipos que viven con su mama a los 30 a?
Cita ivanzoek: Mostrar
no se si es crap o es por que es muuuuuuy novato aun...
Cita carlosece: Mostrar

jajajjajaj  
@ivanzoek gracias amigo solo  keria compartir esto que paso,nada mas no quise ofender a nadie solo contar la historia pero bueno en este mundo hay de todo jja nos vemos. y gracias por los comentarios de todo es vienvenido
Casi me muero de susto! pero de tu manera de escribir!!! jajaja
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!