Virtual Wifi Router + Tutorial

Virtual Wifi Router

Cuando invitas a tus amigos a tu casa, una de las primeras cosas que te pueden preguntar es: "Tienes conexión wifi" , y por motivos de la vida tu proveedor de Internet no te dejo un punto de red wifi , y siendo el caso la única opción que tienes es decir "No tengo Wifi", en estos tiempos esto puede ser motivo de burlas hacia ti, pero ahora te traigo una solución muy sencilla y efectiva con la cual podrás pasar desapercibido con tus amigos.

Virtual Wifi Router es una pequeña aplicación que utiliza la tarjeta de red wifi de tu pc, ya sea usb o interna para simular un punto de acceso Wifi permitiendo la conexión de a Internet a diferentes dispositivos, como celulares o computadores portátiles.

Configuracion Virtual Wifi Router

Descargar Virtual Wifi Router
Virtual Wifi Router + Tutorial
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 16589 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Virtual Wifi Router + Tutorial
Funciona al usar un modem 3g?
Gracias colega  
+5
no lo he intentado pero de seguro si, todo depende si el modem 3g crea tarjeta de red en Conexiones de red
Cita elkvhin: Mostrar
me uno a la pregunta  
Wooowww... servir?
buena, acabo de aprender algo nuevo, arigato!
Con mucho gusto espero les sea de gran ayuda.
muy buen programa, pero prefiero usar el connectify que tiene muchas mas opciones y es mas seguro. te dejo 5  
intente como con 4 programas distintos y nunca pude hacer que mi telefono tuviera wi-fi desde la notebook  
muchas gracias,  
gracias, el connectify falla mucho
muy bueno amigo me funciono grasias  
@darksnees de nada con mucho gusto, estamos para compartir
si funca te dejo 10  
Buen post, hab?
a mi no me funciono
me indica please enable the wifi adapter...al instalarlo...alguien sabe como ?
@arellano19 quiere decir que tienes desactivada la tarjeta wi-fi, habilitala desde administrador de dispositivos.
gracias gato. creo que funciona para window 7 y 8.... si podrias confirmarlo...
saludos capo-maximo  
@domingoza efectivamente funciona en windows 7 y 8.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!