Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

One Piece Completa MP4 1 -589 (PL) & (MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
One Piece Completa MP4 1 -589 (PL) & (MG)

Informacion

Nombre: One Piece 587
Genero: Aventura, Accion, Comedia,. 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 
Calidad:Buena, Peso : 66mb x Capitulo

Sinopsis

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de Monkey D. Luffy, quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una Akuma no mi (Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte Gol D. Roger, conocido como "El rey de los Piratas", antes de ser ejecutado por la Marine, habló antes de morir acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la última isla del "Grand line". Esta noticia desató la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece", el tesoro escondido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas", zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

Que tal Amigos de Identi, como veran, este es mi Primer Post, espero les agrade, como tal les comparto el Anime de One Piece, despues de una ardua busqueda  encontre una pagina donde viene completa la serie. esta no es una subida propia, fue extraida de Otra web 

Agradecimientos al Uploader: Rokerojo, quien hizo posible que creara este post, empezando con una excelente serie.

Comentarios: Espero que el Uploader no se ofenda por publicar su subida, simpletente lo vuelvo a repetir, solamente quiero compartir tan excelente serie como es One piece, sin buscar algun lucro. creo que esa es la idea de que todos nosotros subamos nuestras Series.

por ultimo si les agrada empezare a subir mi propios ANIMES, DOCUMMENTALES, SERIES Y SOFTWARE EN TOTAL SON 7 TB si buscan algo en especifico, haganlo saber y si lo tengo con gusto lo compartire.   

Los links vienen completos 589 CAPS, vienen como exe. para que duren mas tiempo los links. en PUTLOCKER Y 1 LINK EN MEGA CON LA CARPETA CONTENEDORA DE TODOS LOS EPISODIOS, solamente ejecuten el exe y les extraera los episodios. 

Acepto Criticas, sugerencias y sobre todo Comenten. les aseguro que no se arrepentiran de a ver pasado por este espacio, y sobre todo dejen algun puntito xD

Saludos desde Mexico.

Basta de Tanto bla, bla, bla a lo que vengo.

Enlaces De Descarga

Sin password
One Piece Completa MP4 1 -589 (PL) & (MG)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1523 Favoritos: 4
0 Comentarios One Piece Completa MP4 1 -589 (PL) & (MG)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!