Scorpions Live In 3D: GYS & B SBS 1080p

Scorpions Live 2011 In 3D Get Your Sting & Blackout
3D SBS 1080p

A pesar de que hay bandas que se llevan la fama por sus directos y por su habilidad para inmortalizarlos, hay que reconocer que hay una que siempre ha innovado, y cuyos directos, aunque no los quieran meter en las listas de "los mejores de..." siempre han estado ahí. Iron Maiden sacan un DVD por gira, Metallica dos o tres, AC/DC graban en el estadio de River y se considera la grabación como el no va más... Y sí, es cierto que todos esos grupos tienen directos aplastantes, pero creo injusto que no se reconozca a los Scorpions en su verdadera medida.

El "Tokyo tapes" marcó una etapa, que se agrandó con el "World wide live", y ahora, en lugar de publicar un DVD para masificar aún más el mercado, se adelantan con un Blue-Ray en 3 dimensiones que encumbra su leyenda. Gracias a la gente de Shop circus y su eficacia, el disco, que no se vende aún en España, me fue traído de Alemania, pues no quería renunciar a ver en 3D a un grupo al que nunca he podido ver en directo. Lo haré en la próxima edición de Wacken, pero sabiendo que están en el tramo final de su carrera, la sed se acrecienta.

La grabación está realizada en Saarbrücken, el 15 de abril del 2011, en un recinto cerrado al que acudieron fans de Scorpions de muy diverso pelaje, desde jóvenes adolescentes que, probablemente, estaban en uno de sus primeros directos, hasta calvas prominentes, amas de casa y metaleros de lo más true a quienes se ve haciendo headbanging apasionadamente. Scorpions son, hoy por hoy, patrimonio de todos. Su repertorio es tan alucinante que han podido superar barreras de edad y prejuicios musicales disco tras disco.

(critica y fuente http://www.metalbitacora.com/2012/04/critica-de-live-in-3d-de-scorpions-9510.html)

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Duracion: 1h 53min
Audio: AC3 5.1
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 2.19 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

Scorpions Live In 3D: GYS & B SBS 1080p
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6133 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Scorpions Live In 3D: GYS & B SBS 1080p
HOLA,LO TENDRIAS PERO NO EN 3D? O A ESTE SE LO PUEDE VER NORMAL SIN 3D?
@cergio Si lo ves desde la pc, con KMplayer le das en la opcion de 2D (me parece que con powerDVD12 tambien trea esa opcion) voy a ver si consigo la version normal. saludos
Exelente buen aporte hay te dejo mis 10 una pregunta ?
@beto2fox Ahi si te fallo, no la tengo, es mas no sabia que estaba. El fin de semana checo a ver si la encuentro.
@Meib Avisame ..nomas gracias
Excelente descargando,muchas gracias,?
Hay una opcion para poder verla en la television en 2D? por que mi televisor no es 3D y quer?
Gracias por subirla en 3d.   millon gracias
exelente aporte seria mucho pedir uno de Metallica q e tratado de comseguirlo y nada
gracias nuevamente  muy buen aporte en peso y calidad me lo llevo suerte saludos
DONDE ESTAN LOS SUBTITULOS AMIGO .....SE AGRADECE
@salaguin +10 para tu imagen (quien es??  )
@w3m No lo tengo, pero si existe lo pongo.
@sebonas Que yo sepa no, creo que hay un programa para convertir a 2D, lo checo y te aviso.
@jaimevil @mce2008 De nada, saludos.
@hernan925 De metallica se supone que hay uno, pero no lo encontre por ningun lado (ni en tiendas) lo mas que encontre fue una cancion.
@madbull516 No hay subtitulos, pues es un conciento no le vi caso
COMO PUSISTE ESTO Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) SUPUSE QUE HABIAN SUBS EN FIN INCONFORME PARA MI PORQUE CON SUBS ES MEJOR EN FIN SE AGRADECE.......XD
gracias esto es lo mejor de lo mejor escuche que pronto saldra uno de metalica lo esperaremos con ancia
@madbull516 Ahhhh!! lo que pasa es que es parte de la plantilla y ya busque subtitulos pero no hay. Es muey dif?
muy muy buen aporte!! gracias por compartir
Esperando mas  conciertos  de grandes  bandas en 3D !!!!  
Excelente aporte,se agradece
gracias por el aporte
excelente men sigue as?
Exelente, gracias ati puedo estrenar mi tele x) te iras al cielo si encuentras el de Bunbury 3D
Ese servidor ya apesta, no fue bueno sino al principio
Hola, baje todas las partes y cuando quiero descomprimir me sale error. La parte nro 1 cuando la bajo me dice 199 mb mientras que el resto si es de 200 mb. Volvi a bajar la parte 1 como 3 veces mas ya sea por Jdownloader o directamente de mega y sigue teniendo el mismo problema. Para mi el tema esta con la parte 1, si podes fijarte porfi. Gracias
@lagurisa Ok, lo checo y te aviso
@hades29 Tienes razon, por eso ahora ya no subo ahi.
lo volvi a probar baje las otras partes nuevamente y tienen 200 mg pero cuando bajas la parte 1 es de 199 mb, ahi creo esta el error que me tira cuando descomprimo
Se agradece  
Dame la contrase?
esta mal la parte 1......revisala porfa....  
lo estaba buscando. muchas gracias  y por MEGA que es lo mejor que hay
gracias..  me lo llevo..  aunque  aun no tenga  pantalla  3d      esto  es  tesoro..    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!