Rosario+Vampire| 2/2 Temp |720p Ligero 90 mb|4S

Hola Amigos de Identi hoy les traigo esta serie muy buena y muy divertida ademas de que es Ecchi si no a han visto no entiendo que estan esperando para hacerlo 

Bueno Empecemos

Rosario+Vampire| 13/13 | 4S

Tsukune Aono ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse y pasar un año sabático su padre encontró un sospechoso sobre con los papeles para ingresar en la Academia Youkai, un instituto construido en un lugar remoto y apartado de la civilización, que resulta ser un lugar de reunión para jóvenes monstruos que aprenderán a coexistir con los humanos. Durante el camino hacia el instituto conoce a Akashiya Moka, una chica preciosa que tentada por la sangre de Tsukune revela su verdadera identidad... 

Título: Rosario+Vampire
Genero: Ecchi,Fantasia,Romance,Sobrenatural,Vampiros
Episodios: 13
Año: 2008

Idioma: Japones 
Subtitulo: Español 
Censura: No
Tamaño: 90 mb
Resolución:1280x720
Formato: mp4
Calidad: Excelente
Servidor: 4Shared

Enlaces De Descarga

Kcapi

Rosario+Vampire Capu2| 13/13 | 4S

Comienza un nuevo año en la secundaria, pero esta vez sucederá algo algo verdaderamente raro. Una misteriosa hermana menor de Moka vendrá para complicarle las cosas a Tsukune y las demás. La serie comienza donde termino la primer temporada, luego de las vacaciones de primavera, en la cual volveremos a ver a todos los personajes de la primera en un nuevo ciclo lectivo en la academia de mounstros Youkai.

Título: Rosario+Vampire Capu2
Genero: Ecchi,Fantasia,Romance,Sobrenatural,Vampiros
Episodios: 13
Año: 2008

Idioma: Japones 
Subtitulo: Español 
Censura: No
Tamaño: 90 mb
Resolución:1280x720
Formato: mp4
Calidad: Excelente
Servidor: 4Shared

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno Amigos eso fue todo espero les haya gustado mi aporte y si no han visto la serie veanla es muy buena

Rosario+Vampire| 2/2 Temp |720p Ligero 90 mb|4S
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3496 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Rosario+Vampire| 2/2 Temp |720p Ligero 90 mb|4S
genial muchas gracias
Buen aporte colega  
Saludos
gracias men tu siempre subieno buenos animes
@sdcaza_B_  gracias por pasar
@jxliiano  es lo que intento jeje  
gracias amigo  
@Mettalero  de nada compa  
wena compa, y es bueno el servidor ya que no tiene captcha ni otra cosa para poder dejar descargandola en la noche XD, Buen aporte
te aviso que algunos link estan caidos 1-5-7-9-11 de la primera y el 3 de la segunda
@LoboMatrox si lo que pasa es que ultimamente Jdownloader detecta como caidos algunos links de 4Shared pero en realidad no lo estan por eso hay que descargar directo de la pagina
aaaa, vale, jodi con descargarla en la noche T_T
Este post me recontra re gusto!!!!!

me gusta tanto que hubiera querido dejarte todos mis 25 puntos pero no se puede!!!
@miju_pixi  jajaja si que malo que no se puede  
gran aporte colega lo llevaba buscando un rato en esta calidad eres grande, pregunta este anime tiene ovas

@kcapi amigo quise entrar a los links directamente por que mis gestores de descarga no reconcen a 4shared!! pero al tratar de entrar tampoco me los abre!! ayuda quisiera descargarlos en esta calidad tan bueno por que los tengo en 360!! ayuda
el link 11 de la segunda temporada marca error
me da error el pass
Muchas Gracias    la descargu?
El 11 de la segunda temporada da error, muestra en linea pero al momento de descargar sale como un link invalido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!