Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mama 2013 DvdripTerror Español latino mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mama 2013 DvdripTerror Español latino mega

Título original:Mama
Año:2013
Audio: español latino
Calidad: dvdrip
Formato: avi
Tamaño:1.41 GB
Frame:720x384
Género:Terror. Thriller | Sobrenatural. Fantasmas
Duración:100 min.

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

Enlaces De Descarga

elhora1

Mama 2013 DvdripTerror Español latino mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 18669 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Mama 2013 DvdripTerror Español latino mega
Bajando muchas gracias por el aporte  
gracias por el aporte. De verdad Gracias
esta mal la contrase?
@locotono amigo creo que te equivocaste de post al comentar eso por que mi contrase?
Gracias Por El Aporte
No dudo de que sean tus propios links, ni del esfuerzo que hiciste al hacerlo. Me pareci?
@locotono no hay problema amigo,ni tampoco ofendiste a nadie,saludos  
gracias
exelente la bajada y la calidad.
hola elhora1, tengo problemas con la parte 5 6 y 7 se kedan en 36% y de ahi no pasa, a ke se debe?
@Jrztxq ESTOY REVISANDO HABER K PASA AHORITA TE DIGO OK
@Jrztxq ya lo revise y lo descargue y todo esta perfectodime como lo descargaste o que programa usas te recomiendo utilizar el jdowloader
Muchas Gracias amigo...
Gracias! saludos
No se puede descargar la parte 7.  
@xdmoises parte 7 revisado y descargado sin problemas  ....intentalo de nuevo y me avisas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!