Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Roller Coaster Tycoon 3 Platinum [MediaFire] 4Links

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Plataforma: PC
Idioma: Español
Genero:Simuladores
Calidad: CD
Formato: ISO
Tamaño: 717.85 MB
Uploader: Musiek

Roller Coaster Tycoon 3 Platinum es la última entrega de la saga de Roller Coaster, surgió en el año 2004, y las expansiones ambas en el 2005, estas son Wild! y Soaked! que son salvaje y empapados en español.

Este juego tuvo un gran impacto al cambiar de 2D a 3D, con la CoasterCam que es una cámara de simulación donde vas montado en la montaña rusa u otra atracción. Fue en 2005 cuando juntaron RCT3 con Wild! y Soaked! en la versión Platinum o Deluxe. Fue publicada por Atari y desarrollado por Frontier Developments. Aunque a RCT3 le hicieron muchas criticas, a mi gusto me parece que es el mejor de la saga. 

IMPORTANTE: Esta en Español solo es que le coloquen la traducción, Es Full, El crack viene en el ISO, La traduccion la descomprimen en C:Archivos de programaAtariRollerCoaster Tycoon 3 Platinumgui, A mi el juego no me pidio serial pero por si se los pide es: FHXR-CSYE-XFUY-FUUU-GGWF-GJ4N o 8NA6-HPXW-3GVY-UESU-AFXW-8W98 cualquiera de los 2

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar
Roller Coaster Tycoon 3 Platinum [MediaFire] 4Links
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6537 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Roller Coaster Tycoon 3 Platinum [MediaFire] 4Links
despues de instalar el  RollerCoaster Tycoon 3  cual expancion va primero por el tema de los crack no se k kilombo hice y m dio errores pork lo instale para el cu,,, jaja se bajo todo perfecto y sin errores  
en donde esta el crack
dentro d la iso!!!
Por favor resube
se cayeron los links, resube
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!