Systemlinux one (ubuntu 12.04 32 bits lts)

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años

Systemlinux basado en ubuntu 12.04 LTS 32 bits Sistema basado en ubuntu 12.04 lts 32 bits optimizado y con una gran rapidez, con su interfaz gnome clasic para mallor rapidez en navegacion y desarollo.

Su gran rapidez y estabilidad y con su mallor rapidez en instalacion disfrutara de un sistema limpio y seguro. Desistalado algunos programas incluido unity para mallor rendimiento y rapidez.
Usted tendra la oportunidad de disfrutar de un sistema estable y rapido con toda la potencia de ubuntu y usted podra actualizarlo sin problemas,su escritorio predeterminado es gnome clasico el mas preferido de los usuarios.

┬┐POR QUE ES EXPECIAL SYSTEM LINUX?
Systemlinux esta pensado para usuarios que les guste la rapidez y estabilidad.systemlinux no inclulle software a terceros es libre al 100x100,tampoco incluye programas spam,usted decidira si quiere software a terceros o programas que incluyan spam.System linux le dara una gran confianza.
pruebalo y disfrutaras.

DESCARGA GRATUITA POR CORTESIA DE SOURCEFORCE

SYSTEMLINUX ONE

Nota: codigo de instalacion:

usuario:

systemlinux
pasword:

systemlinux

Systemlinux one (ubuntu 12.04 32 bits lts)
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1049 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Systemlinux one (ubuntu 12.04 32 bits lts)
algun version linux para pc de poco recurso tenes -.-- ?
estoy desarollando una edicion CINNAMON podria crar una para pc con pocos recursos
Ayer le quit ubuntu a mi laptop y le puse windows 8, la verdad con ubuntu 12.10 la senti lenta per con windows 8 vuela...

toshiba intel core i3 4gb ram
porque el problema es de la version con los controladores de intel por eso, te va lento con el 12.10, mejor instala linuxmint basada en ubuntu y veras que bueno
que me recomendas para una toshiba A-665 con i7 , 1gb de video gt 330 y 6 gigas de ram actualmente uso windows pero me canso  y quiero instalar linux pero no se cual anda mejor con esta maq. prove un par pero tuve problemas con los dryvers nvidia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!